≡ Menu

El Gato que encontró a Dios: Resumen, y todo lo que desconoce

El Gato que encontró a Dios es una novela de un gato que junto con su amiga empiezan un largo camino para encontrar a Dios y que los ayude.

El Gato que encontró a Dios

Resumen de El Gato que encontró a Dios

Marmalade quien era un gato, tenia su dueña de nombre Ellen, quien quiso cambiar su vida hacia el lado espiritual. Cambiara su manera de comer, el propio gato empieza a sufrir a partir de ello ya que lo obliga a hacer dieta también, obligandolo a comer vegetales, aunque este prefiera su comida particular que todo gato ingiere.

Tambien Le Recomendamos Ver

Las cosas se le empiezan a enrollar, ya que de repente sin saberlo se da cuenta que están la India junto a un Guru muy conocido junto con otra gatita amiga suya Fluffy. Luego de atravesar tremendas aventuras les toca volver a su hogar quienes dicen que su país fue intercedido por Ovni. Una asombrosa historia llena de aventura que nos dejara una marcada enseñanza. Que debemos amarnos de la misma manera que uno ama a su gato.

Capitulo 1

Empieza cuando Marmalade esta durmiendo, quien es su dueña. Ellen va hasta donde esta este y lo despierta a comer, diciéndole que empezaría un camino espiritual. (Cosa que le parece de menos importancia para Marmalade siempre que este en su hogar).

Allí le dice que empezarían un cambio de comida, cosa que si le resulta al gato porque desea es comer, diciéndole a su dueña que lo único que quier es su plato de comida. (Marmalade piensa que Ellen puede saber lo que el piensa) horrorizada al ver que el plato solo es de verduras. Te invito a ver un libro de Literatura Juvenil La Insoportable levedad del ser.

Marmalade piensa que ese cambio no sera por mucho tiempo, ya que en una oportunidad intento hacer lo mismo y fracaso, pero Ellen la interrumpe mencionando que todo sacrificio vale la pena y mas si es de Dios el camino. Piensa que comer así es acercarse mas a Dios. Y que no volverían a comer carne, en lo que Marmadale la interrumpe y se va en busca de su comida.

Tambien Le Recomendamos Ver

Capitulo 2

Empieza justo cuando Marmadale sale en busca de comida mejor, va en busca de Fluffy quien es su mejor amiga para que le de comida de su plato. Su amiga manifiesta que la comida que ella pretende comer le pertenece a ella, y que ya seria suficiente que cada vez buscara de su plato para comérsela cuando no tiene y de seguir así tendría un lapso de crisis.

Marmalade le dice a Fluffy que su dueña esta en dieta y que esta ansiosos que desista de esa idea rápido. Pero pasan los dias y siguen igual y Marmalade sigue comiendo de la comida de Fluffy y finge comerse y que digiere la comida que su dueña le da, diciéndole a Fluffy que regresaría mañana. Al estar en casa Ellen le dice a Marmalade que ya no tendría ese nombre sino que en cambio se llamaría Ambika y que le cambiaría su nombre a el también.

Tambien Le Recomendamos Ver

Capitulo 3

Marmalade mientras habla con Fluffy le dice que este se llama ahora Ramses II, Fluffy le intriga que estos allá cambiado de nombre, y Marmalade le dice que si están en el camino espiritual y desean cambiar de malas acciones deben de deshacerse de todo, le menciona a Flluffy que podria cambiar su nombre a Isis. Fluffy se siente alagada y le dice a Flluffy que solo estando en el camino espiritual actuas bien.

Pero Fllufy le refuta que este no ha cambiado al bien porque va a su casa a comer de su plato, y sin querer pelear prefiere irse tranquilo. Te invito a ver un Libro de Fantasía La Metamorfosis.

Capitulo 4

Empieza cuando Ellen le dice a Marmalade que ya no verían mas nunca un reloj, que ya no se sentirían unos esclavos, ya que son cosas que Dios no invento sino un simple hombre. Allí es cuando Marmadale le dice que como hará para irse a trabajar. Relata un inconveniente que tuvo en el trabajo ya que no quería guiarse por un reloj y una cliente le pedía que lo hiciera.

Capitulo 5, 6

Ellen la despidieron de su trabajo, Marmalade quiso consolarla pero a su vez quería saber como harían para vivir, es cuando Ellen le menciona que tuvo una idea de dar un cuarto en alquiler para sobrevivir. Cuando transcurrió una semana llego alguien por el anuncio pero no resulto porque Marmalade la corrió mordiendo al perro de este con tal de que no alquilaran el cuarto.

Capitulo 7

Quiere que su dueña desista de esta idea loca que tiene de irse de vacaciones y dejarlo donde su amiga en cuido, ya que esta saldrá de vacaciones y proponer meter a los gatos a una guardería, ambos gatos quieren ser el Gato que encontró a Dios para que los ayude con sus dueñas y se van a buscarlo.

Capitulo 8, 9

Llegan a un Aeropuerto en el que quieren y desean montarse en un avión para ir a donde Dios pero fallan en el intento, al contrario se van de allí asustados y se montan en un Mercedez que iba rumbo a Bombai. Empiezan a pelear pero entre trance el avión donde estaban montados sin darse cuenta llega a su destino y el Mercedes empieza a andar conducido por alguien que iba a donde residía un Guru.

Capitulos 10-17

Obtienen resultados, la familia de Flufy vuelve a casa, la de Marmalade consigue que Ellen se case y ambos obtienen tener comida por siempre. Marmalade y Flufy dicen que su viaje en buscar a Dios les resulto distinto a lo imaginado y que aunque Marmalade quería ser el Gato que encontró a Dios aun no saben donde encontrarlo, solo se imaginan que Dios puede que sea un gato como ellos. Te invito a ver un libro de erotismo El Amante Japones.

Te invito a ver un vídeo de El Gato que Encontró a Dios.

Dejar Comentario