≡ Menu




El plan de tu alma: resumen, y todo lo que necesita conocer

El plan de tu alma es un libro de autoayuda que busca puedas encontrar el significado de tu vida, y lo que elegiste antes de nacer. Fue escrito por Robert Shwartz.

El plan de tu alma

Resumen de el plan de tu alma

En esta busquedas de materializado sobre el espíritu, hice poco particular en mayo de 2003. Hoy es general, luego no fue precisamente. Tuve una junta con un espiritista, recuerdo enormemente proporcionadamente la época porque fue el plazo que cambió mi carrera. Durante la asamblea de los ámbitos, explicó el conocimiento de finalidades espirituales como organismos no físicos en gran medida floridos entretanto planificamos nuestras edades atrás de aparecer a este globo.

Tambien Le Recomendamos Ver

El plan de tu alma

Son seres que nos guían a través de nuestras vidas cuando estamos aquí. A través de este medio, pude hablar con mis guías espirituales. Me dijeron muchas cosas interesantes, y una de ellas fue: Planeas y defines tus desafíos y metas antes de que nazcas. No lo pensé y pensé en mí mismo “¿Por qué debería hacer eso?” Y dijeron: “Lo haces para desarrollar más crecimiento espiritual”. No dejes de leer El gallo de oro.

Hablamos un poco sobre cuáles eran mis desafíos y metas y por qué había decidido obtener estas experiencias antes de que naciera. En los días y semanas posteriores a la reunión, logré revisar mi vida y las cosas negativas que había experimentado y, por primera vez, comprendí el propósito y la razón de estas circunstancias. No eres tu cuerpo, no eres tu personalidad y probablemente no tienes nada que ver con lo que consideras tus fallas y limitaciones.

El plan de tu alma

Eres verdaderamente una alma ligera, santa, valiente y eterna que planificó tus desafíos y metas y vino aquí a experimentarlos para tu propio crecimiento y aprendizaje. Le dije a la guía espiritual que no podía, que necesitaba ayuda si escribía este libro. Poco después de hacer esta reflexión al universo, cuatro medios de gran talento aparecieron en mi vida y no creo que sea una coincidencia que cada uno tuviera las habilidades que necesitaba para investigar nuestro plan antes de que naciéramos.

Un capítulo en el libro de El plan de tu alma trata sobre la sordera y la ceguera. En este capítulo, comparto la historia de Penélope, una joven afroamericana del siglo XX, que nació sorda. Cuando estábamos en su sesión para averiguar su plan antes de que ella naciera, la escuchamos hablando con su guía espiritual y descubriendo que en su vida anterior, Penélope tenía la misma madre que esta vida.

Tambien Le Recomendamos Ver

El plan de tu alma

Tambien Le Recomendamos Ver

En aquella vida, Penelope escuchó los tiros que mataron a su madre, hechos por el novio de su madre. Ella era un niño cuando eso sucedió y ella no presenció el crimen, pero ella podía oír los tiros que mataron a su madre. Como usted puede imaginar, ella se puso muy traumatizada con ese hecho, y es por eso que ella se suicidó en aquella vida. Penelope tiene lo que puede llamarse energía de un trauma no resuelto, que ahora necesita ser curado.

El plan de tu alma

En la sesión de nacimiento, oímos cómo ella y su guía espiritual hablaron sobre eso. Y el guía dice: Querido, ¿preferirías nacer sordo para que un trauma de ese tipo no vuelva a suceder y puedas completar la curación de tu vida anterior?. Y Penelope dice. “Sí, es lo que quiero hacer.” Te recomiendo leer El juego del Ángel.

Opiniones de el plan de tu alma

Se ha acostumbrado a leer libros de todo tipo relacionados con la espiritualidad, y tengo algunos canales de transcripción de todo tipo. Compré esto convencido y sabía lo que sucedió porque creo en la planificación previa (hasta cierto punto) de la vida antes del nacimiento. Pero después de leer el libro, no sé, la intuición me dice que no estoy confiando. Se extraen demasiadas conclusiones de algunos casos específicos, transcritos por canalización.

El plan de tu alma

El mensaje en sí no está mal. No vende una ideología contraria al amor universal. De ninguna manera contradice nada de lo que haya leído antes. Solo me opondría al hecho de que el mal en el mundo es completamente banal porque está planeado, y no puedo creerlo. Si deseas leer otro genero te recomiendo Lazarillo de Tormes.

No me importa que un espíritu amoroso, incluso avanzado, decida ser un asesino para ayudar a alguien, lo cual se deriva claramente de lo que está contenido en el libro. Por lo tanto, parece contradecir lo que se puede leer en la mayoría de las publicaciones basadas en la canalización, donde el mal es condenado en el plan espiritual.

El plan de tu alma

No solo encajo tal nivel de detalle en los planes prenatales en los casos en el libro, ni los detalles descritos anteriormente. Quizás todo no está tan planeado. O tal vez no sé cómo entender la profundidad de este libro. Puse 3 estrellas para ser honesto conmigo mismo, pero si estaba equivocado, lo que podría ser. Note puedes perder la lectura de La catedral del mar.

Dejar Comentario