≡ Menu




El poder del ahora: resumen, frases, y todo lo que necesita conocer

El poder del ahora es un libro de ayuda y motivación. Tiene la espaciosidad de originar una enseñanza en  los lectores y modificarse su existencia. Su creador es atribuido a Eckhart Tolle, se convirtió en un gurú, un gran fondo con un buen informe: tiene la capacidad de equiparar un estado visionario aquí y ya.

El poder del ahora

Resumen de el poder del ahora

El volumen el poder del ahora te transforma de la habilidad. Puede apoyarlo para que sea emocionalmente sostenible y para que pueda pulsar en unanimidad; Te despierta a las sorpresas de ser consciente de lo que piensas, lo que haces y lo que está a tu rodeando.

Tambien Le Recomendamos Ver

En lindes de no confundir la carrera, esta ojeada es papanatas y te recordará que solo tenemos el ya y que si no podemos controlar los juicios sobre nosotros mismos y lo que nos rodea, tendremos agobios para siempre.

El poder del ahora

Cosas que usted puede aprender: El silencio que usted encontrará en su lectura le ayudará a tomar mejores decisiones, entender el equilibrio que debe existir entre lo que usted piensa y lo que usted hace, y cualquier transformación comienza con la creación de la conciencia. Si deseas cambiar de genero te recomiendo leer La suma de los días.

Resumen por capítulos de el poder del ahora

Usted no es su mente: aquellos que no han hallado su verdadera abundancia, que es la satisfacción brillante del Ser, y la paz profunda e indescriptible que la acompaña, son indigentes, no obstante tienen mucha tranquilidad material.

Están buscando sociedades de placer o complacencia para obtener admisión, soltura o apego, mientras tanto que poseen un fiscoque no solo albarca todas estas cosas sino que es infinitamente más grande que cualquier cosa que el globo pueda consagrar.

El poder del ahora

Tambien Le Recomendamos Ver

Conciencia – escape del Dolor: el lamento que usted crea hoy es siempre una suerte de no aceptación, una guisa de desgana maquinal a lo que es. En el nivel del pensamiento, la desgana es una forma de argumento. En el nivel emocional, es una faceta de negatividad. La redundancia del pesar depende del grado de desgana al tiempo presente. Otro libro recomendado es El plan de tu alma.

El poder del ahora

avanza hacia el hoy: el momento no es de todo noble, porque es una irrealidad. Lo que usted percibe como fino no es intervalo, sino el único gol que está afuera del transcurso: el Ahora. Eso es precisamente hermoso. Cuanto más se concentra en el periodo – pasado y futuro – más usted pierde Ahora, el más placentero que existe.

Tambien Le Recomendamos Ver

el poder del ahora

Estrategias mentales para evitar ahora: conviértase en un hábito para controlar su estado emocional a través de la observación. “¿Todavía estoy tranquilo en ese momento?” Es una buena pregunta para preguntar con frecuencia. O tal vez él pregunta: “¿Qué pasa conmigo en este momento?” Al menos, está tan interesado en lo que está sucediendo dentro como lo que está sucediendo afuera. Si su interior es bueno, el exterior estará en orden.

El cuerpo interior: si bien el cuerpo físico generalmente envejece y se deteriora con bastante rapidez, el cuerpo interior no cambia con el tiempo, excepto que puedes sentir más profundamente y llegar a ser más completo. Entonces, si vives en el interior del cuerpo, el cuerpo externo envejecerá a un ritmo mucho más lento, e incluso cuando lo haga, su ser intemporal brillará a través de la forma externa y no darás la apariencia de una persona mayor.

El poder del ahora

El significado de la entrega: Usted no se debería de concentrar en cosas que hará en el futuro o que muy bien podrá hacer más adelante, puede ser que la planificación sea la única cosa que usted puede hacer ahora. Pero asegúrese de no comenzar a proyectar dramas mentales, proyectando en el futuro y perdiendo el Ahora. Cualquier acción que tome puede no producir frutos inmediatamente.

Frases de el poder del ahora

“Si tu aquí y ahora te resulta intolerable y te hace desgraciado, tienes tres opciones: retirarte de la situación, cambiarla o aceptarla totalmente”: Cuando uno se siente que no avanza, o no le va bien, lo mejor es tomar otra ruta, siempre tendrás opciones para salir de la desgracia.

El poder del ahora

“El fruto ya vendrá cuando corresponda”: hay que dejar todo para su momento y no forzar las cosas. Si deseas leer otro libro de autoayuda te recomiendo Gente toxica.

“Evita justificar las acciones de los otros”: Tus acciones son tuyas, las de los terceros no son tuyas, así que no puedes justificar el hecho de los demás.

Opiniones de el poder del ahora

Es el libro ideal para leer y releer, porque cada sucesión que está en tus jugadas te ayudará a liberarte del calvario, la ansiedad y la neurosis de la carrera diaria. Eckhart Tolle a través de un formato de preguntas y respuestas explica que los desasosiegos de la totalidad de las cualquieras provienen de su propia mente y del jaleo que cada uno genera con sus genuinos pensamientos. No dejes de leer El mundo amarillo.

 

Dejar Comentario