≡ Menu




El secreto el libro: resumen, y todo lo que necesita saber

El secreto el libro es de autoayuda y motivación sobre el poder del pensamiento positivo, su autor es Rhonda Byrne. El libro se basa en la Ley de la Atracción y se centra en que los sueños y deseos se hagan realidad.

El Secreto el libro

Todo se basa en la manifestación, y que por lo tanto pensar en cualquier cosa, sea dinero, amor, etc, se atrae por si solo con el pensamiento. También habla del pensamiento positivo, porque preocupándose por el peor de los casos solo hará que sus miedos se hagan realidad. No hay accidentes y mala suerte. Si deseas leer otro libro de autoayuda y  motivación, te recomiendo El Búho que no podía ulular.

Tambien Le Recomendamos Ver

Resumen de el secreto el libro

Capítulo 1 El secreto revelado: Esta es la ley de la atracción en pocas palabras: si lo piensas, sucederá. Por lo que imaginar las riquezas en realidad te traerá riqueza. Ella cree que los pensamientos son magnéticos, emitiendo una frecuencia positiva o negativa. Byrne señala que tu vida en este momento es un reflejo de tus pensamientos del pasado. Si te está yendo bien, has estado pensando positivamente. Si no, es porque has sido demasiado negativo.

El Secreto el libro

Capítulo 2 El secreto hecho simple: La ley de la atracción siempre está en el trabajo. Si crees que no tienes control sobre tu destino, atraerás situaciones que te dejarán indefenso. El truco, dice ella, es decirle al Universo que tienes control sobre tu vida. Ofrece un consejo para saber si estás pensando negativamente: escucha a tu cuerpo.

Capítulo 3 Cómo usar el secreto: Cambia su enfoque en este capítulo al introducir el concepto de “preguntar, creer, recibir”. son los tres pasos de como funciona el secreto el libro. 

  • Paso # 1: Preguntar: Debe preguntar claramente por lo que quiere.
  • Paso # 2: creer: Debes creer antes de recibir. Es importante creer que tu deseo ya está llegando en el momento en que lo pidas.
  • Paso # 3: Recibir: Para recibir algo, debes sentirte bien al respecto. Actúa como si ya hubieras comprado el auto que deseas.

El Secreto el libro

Capítulo 4 Procesos potentes: Introduce el concepto de visualización . Ella dice que muchos de los grandes inventores en la historia se basaron en la visualización.  La visualización es una herramienta para ayudarlo a olvidarse del “cómo” y concentrarse en creer y recibir. Ofrece algunos métodos adicionales para ayudar con la visualización. Concéntrese en las imágenes en movimiento. 

Tambien Le Recomendamos Ver

Capítulo 5 El secreto del dinero: Este capítulo describe cómo la ley de la atracción puede hacerte rico. Byrne ofrece consejos y recordatorios sobre el uso de El secreto el libro, Dite a ti mismo que puedes comprar y pagar cosas incluso si parece imposible en este momento.

El Secreto el libro

Capítulo 6 El secreto de las relaciones: Cuenta la historia de un hombre que quería romance, pero decoró su casa con pinturas de mujeres que miraban hacia otro lado o se escondían. Una vez que reemplazó esas pinturas con obras de arte de relaciones amorosas, obtuvo exactamente eso. Es importante que las acciones no contradigan los deseos.

Capítulo 7 El secreto de la salud: Explica cómo la ley de la atracción se aplica incluso a su salud. Usted le dice al paciente que esto es igual de efectivo, y lo que sucede es que el placebo a veces tiene el mismo efecto, si no mayor, que el medicamento que se supone diseñado para ese efecto. Han descubierto que la mente humana es el factor más importante en las artes curativas, a veces más que la medicación. Rodearse de pensamientos positivos es importante al tratar de sanar.

El Secreto el libro

Tambien Le Recomendamos Ver

Capítulo 8 El secreto del mundo: La clave es darse cuenta de lo que no queremos y luego enfocarnos en lo opuesto. Entonces, en lugar de contemplar la guerra y la miseria que trae, lo mejor es concentrarse en los cambios positivos que se pueden hacer. Al ignorar lo negativo, el Universo está recibiendo sentimientos de bienestar y te devolverá lo mismo. Un excelente libro que podrás disfrutar después de el secreto el libro es El Gato que encontró a Dios.

Capítulo 9 El secreto para ti: Habla sobre el lado espiritual de El Secreto el libro. Ella argumenta que como estamos hechos de energía y energía no se puede destruir (solo cambia de forma), tiene sentido creer que nuestra verdadera esencia siempre ha sido y siempre será. Nunca puedes serlo. 

El Secreto el libro

El secreto libro ley de atracción

La ley de la atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas en lo que sea que nos concentremos. Se cree que independientemente de la edad, nacionalidad o creencia religiosa, todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, una de las cuales es la Ley de la Atracción. Es la Ley de Atracción la que usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad. En términos básicos, todos los pensamientos se convierten eventualmente en cosas.

El Secreto el libro

Si piensas pesimistamente, “No quiero llegar tarde hoy” o “No quiero perder en esa oportunidad” terminarás haciendo exactamente eso, ya que la naturaleza básica del pensamiento fue negativa. Pero, si conectas tu cerebro para pensar de manera optimista en cada situación creas una positividad a tu alrededor y el universo conspira para ayudarte a lograr eso.

El secreto libro mejores frases

-“Obtienes exactamente lo que estás sintiendo”: Si te siente positiva tienes cosas positivas, de lo contrario atraerás lo que tienes miedo.

-“Crea una pantalla de Visión,  imagina lo que deseas Atraer”: Porque se debe meter en el estado de sensación de que ya has adquiridos estos deseos.

-“Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes”: Mientras agradeces lo que tienes, podrás atraer y tener mas.

El Secreto el libro

Opiniones de El secreto libro

El secreto el libro de Rhonda Byrne es una amalgama de cosas que ya sabías, pero que no conocías como un secreto, como que nada es imposible, hay que ser positivo, creer en ti mismo, rodéate de energía positiva, y siempre ten encuentra que si naces pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es tu culpa.  El libro El arte de la guerra es un libro que puedes completar después de el secreto. El Secreto el libro

El secreto revela el mayor secreto del universo y te da la clave para un mejor tú. La ley de la atracción es la palabra clave que ha usado en el libro y se dice que la ley de la atracción es tan verdadera e imparcial como la ley de la gravedad.

El secreto libro película

La película o documental de le secreto el libro esta basado en una serie de entrevistas que te ayudan a buscar y recrear  la visualización, de como debes ser positivo, también habla de los pensamientos  positivos y negativos, como de los sentimientos se hacen realidad para el futuro.  Esta película fue producida por Prime Time Productions. El caballero de la armadura oxidada tiene una maravillosa reflexión, no dejes de leerlo.

Dejar Comentario