≡ Menu




Gente tóxica: resumen, y todo lo que necesita conocer

Gente tóxica  es un libro de autoayuda escrito por Bernardo Stamateas, el cual esta titulado en psicología. Él dio audiencias en todo el planeta.

Gente toxica

Resumen de gente tóxica

Los mete-culpas: Cada uno de nosotros hemos despuntado con un objetivo único y particular, con un lirismo que únicamente nosotros mismos podemos acatar. Cuando una de las áreas de nuestras historias no alcanza toda su cabida de cara nos sentimos con pecada, nos volvemos indolentes a la plañida, a las reclamaciones y a la artimaña. Si le damos consentimiento a la faltaque para que crezca y ocupe cada ocasión más punto adentro de nuestras huellas. No dejes de leer El gallo de oro.

Tambien Le Recomendamos Ver

Gente toxica

El envidioso: Envidia sana o enfermiza, podrás tratar de buscarle una excusasin embargo sea cual fuere el acontecimiento, es obligado que mires hacia tu propia energía y observes: ¿qué es lo que hizo el otro para alcanzar a determinado pueblo que yo no hice? Esta virilidad no tiene como objeto cargarte de pecadas y consejos, sino ponerte ante un nuevo planteo acerca de la guisa y las organizaciones que debes avivar para arribar a tus objetivos.

El descalificador: Muchas personas desperdician a diario minutos y horas de su periodo tratando de infamar a todo aquellos que se encuentran a su en torno a. Pareciera ser que disfrutan al subestimar y saldar a los demás, sea cual fuere la labora que están realizando o el parentesco que tengan con las Víctimas. el descalificador tiene como objetivo controlar nuestra autoestima, hacernos llorar “nada” ante los demás, para que de este modo, él pueda destellar y ser el meollo del planeta.

Gente toxica

El psicópata: Psicópata no es sólo un ladrón, un asesino serial, sino que puede ser una cualquiera que está en el sufrimiento, en la academia, en la fortaleza, en cualquiera de los ámbitos adonde nos movemos. Los psicópatas son granados en la fábula y en los desaires y tienen como remate entregar y destruir tu edad. Te recomiendo El juego del Ángel.

Gente toxica

Tambien Le Recomendamos Ver

El mediocre: Una de las cosas que hemos extraviado, en esa bendita emergencia por acatar con lo que se nos pide a diario, es el uso de meter cizaña el espacio que necesitamos para capacitarnos y prosperar Continuamente. los entes rectos tendemos a conformarnos y a aferramos a lo conocido por sobresalto a extraviar lo que ahora hemos calzado. Si deseas leer otro genero te recomiendo Lazarillo de Tormes.

Tambien Le Recomendamos Ver

Características de gente toxica

El libro dice que ellos son personas sin ningún ejemplo de empatía, egoísta, manipuladora y conflictiva, sólo piensan en sí mismos y sus necesidades, sin tener factura incluso para un sentimentalismo, mientras que los demás, no importa cómo sus ofrendas y su proceder repulsa La influencia de la influencia sobre los demás, que adoran el papel de víctima, son descendencia aniquiladora emocional de crítica constante, miedo, culpa y negatividad en sucesión para construir, destruir.

Gente toxica

Es patológico en la persona a la que le gusta hacer que los demás se pongan malos, por eso sus heridas favoritas son residentes con baja autoestima porque parecen sentirse superiores. Por esta razón, en algunos casos, es fácil identificar a una persona: no pueden medir nada para probar nada, los expertos detectan errores en todo y para todos. Parece que nada es lo suficientemente bueno o todo está mal.

Frases de gente toxica

“miras mi éxito, mira también mi sacrificio: Porque las personas solo quieren estar cuando uno logro un objetivo, pero no cuando esta en el proceso.

Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior,  y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar: Te tienes que dedicar tiempo, amarte, no pensar en los demás.

Gente toxica

Muchas veces no somos felices porque estamos ocupados tratando de agradar a los otros o encargándonos de responsabilidades equivocadas, que pertenecen a terceros: Nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no de lo que opinen o hagan los otras personas.

Sólo eres responsable de tus decisiones, no de las ajenas.: Cuando uno realiza acciones, son para uno, no para otros y viceversa. Si deseas leer algo diferente, te recomiendo La catedral del mar.

Opiniones de gente tóxica libro

Aunque no con una profundidad psicológica destinada a los profesionales, este libro es muy bueno para el público principiante. Tiene conceptos muy buenos para percibir quiénes son todas aquellas personas tóxicas a nuestro alrededor, pero también en la vida en general. Ellos son gente envidiosa, que envidia sus habilidades o lo que tienen, manipuladoras y fundamentalmente amargas, que viven vidas vacías. Con varias citas y ejemplos, el autor nos hace percibir quién son esas personas tóxicas para huir de ellas, tanto como sea posible.

Dejar Comentario