≡ Menu

La prueba del cielo: resumen, y todo lo que necesita saber

La prueba del cielo es un libro de categoria autoayuda y una motivación, el autor es Eben Alexander y provocó una serie de ideas entre la ciencia y la religión por las opiniones dentro de la lectura.

La prueba del cielo

Resumen de la prueba del cielo

Durante años, el doctor Eben Alexander había descartado las revelaciones cercanas a la muerte,  de Dios y el cielo, como se explica por la conexión neurológica del cerebro humano. Él era, después de todo, un especialista  con entrenamiento médico sofisticado. Pero luego, en el año 2008, el Doctor contrajo meningitis bacteriana. La infección mortal empapó su cerebro y lo envió a un coma profundo.

Tambien Le Recomendamos Ver

La prueba del cielo

Durante esta semana, mientras la vida está faltando, él ahora dice que estaba viviendo intensamente en su mente. Él renació en una sustancia primitiva e inmunda similar a una gelatina y luego fue guiado por una niña bonita con mejillas altas y ojos de un azul profundo, pero usted puede percibir un enorme vacío que es el negro de una vez negro. Lleno de luz que viene de un orbe que interpreta a un Dios que ama todo.

El Dr. Alexander, de 58 años, luego fue cambiado por la experiencia que se sintió obligado a escribir un libro, Test of Heaven, que habla de su experiencia. El sabía muy bien que jugó su reputación profesional en la escritura, pero su esperanza es que su experiencia será suficiente para convencer a los escépticos, especialmente escépticos médicos, que solía ser de abrir sus mentes a un mundo nuevo. No dejes de leer La hija de la fortuna.

La prueba del cielo

El Doctor sintió que las experiencias de la vida cercana revelan que algo se notó, que le informó que conduce al mundo compasivo más allá de que es tan antiguo como el tiempo y en la actualidad parece trivial. Él es consciente de que su versión del cielo es aún más psicológica que la mayoría: las mariposas que declaró que no eran su elección, y al menos era su puerta y no el cielo mismo.

La prueba del cielo

Tambien Le Recomendamos Ver

Tambien Le Recomendamos Ver

Aún así, dijo, él tiene una carta de triunfo: habiendo entrenado en la Universidad de Duke y enseñado y practicado como cirujano en Harvard, él conoce la ciencia de todo lo que estudio tan bien como cualquiera. Y la ciencia, dijo, no puede explicar su experiencia. Durante mi coma, mi cerebro no funcionaba de manera incorrecta, escribe en su libro. No estaba funcionando en absoluto. No dejes de leer La suma de los días.

La prueba del cielo

La compañía dio el inusual paso de publicar el libro en tapa dura, en rústica y en formato de libro electrónico, por lo que podría venderse simultáneamente a una gama más amplia de lectores: en Walmarts y en tiendas de comestibles, así como en librerías independientes y en línea. Se elevó instantáneamente al número uno en la lista de best-sellers de bolsillodel New York Times y está ahí nuevamente para la próxima semana.

La prueba del cielo

La Sra. Painton no dio más detalles sobre qué tipo de audiencia atrajo el libro hasta el momento, pero dijo que esperaba que siguiera siendo un gran éxito de ventas. El editor ha impreso cerca de un millón de copias, combinadas de tapa dura y rústica, para ser adquiridas en los aeropuertos y como cargadores de existencias en grandes minoristas como Target. Se han vendido otros 78,000 cofres digitales. El secreto el libro es un libro de autoayuda interesante, no dejes de leerlo.

Opiniones de la prueba del cielo

Es un libro de autoayuda y personal, el autor  afirma que el cielo existe. Y no sólo eso, pero también, él estuvo allí. Y él nos cuenta en la Prueba del Cielo, ya en castellano teniendo un bets seller. Él afirma que su experiencia no fue un sueño o una alucinación porque casi todo lo que sucedió conmigo fue entre el primer y el quinto día de estar en coma. En realidad, millones de personas descubrieron esa misma realidad.

La prueba del cielo

Este caso es sólo la excepción que confirma la regla, ya que tenía una meningitis bacteriana extremadamente seria, un modelo perfecto que debería haber eliminado toda la experiencia. Además, tener suficiente conocimiento de la neurociencia podría refutar a mis médicos, que sólo dijeron que un cerebro moribundo no puede hacer nada.  Si deseas leer otro libro de autoayuda y motivación te recomiendo Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

La gente se parece a la edad ideal de su alma. Los niños pueden parecerse a los adultos jóvenes y las personas mayores pueden parecer jóvenes. En este libro, la prueba del cielo dice que no tuvo inconveniente en regresar. Confirmo que después del viaje, se dio cuenta de que estamos aquí por un solo propósito y que nuestras almas, a pesar del hecho de que conocemos el reino de este reino, están más interesadas en el área física donde pueden llevar a cabo su misión.

Dejar Comentario