≡ Menu

Poder sin limites: Resumen y lo que necesites saber

Poder sin limites es un libro de motivación escrito por Anthony J. Robbins, este libro fue publicado en el año 1983 en Estados Unidos, a continuación mas información sobre este libro.

Poder sin limites

Resumen de Poder sin limites

En el libro Poder sin limites, el autor Robbins, nos afirma cuales son las claves esenciales para la vida en las cuales enumero así:

Tambien Le Recomendamos Ver

1.La pasión

A esto el autor nos refiere que es algo que podías hacer siempre y no te cansarías, porque es algo que te nace   y te mueve, te impulsa a hacer las cosas. Define la pasión como aquello que no importa las circunstancias estarás feliz de hacerlo, nos habla que a la grandeza solo se llega con pasión.

2. Fe

Poder sin limites, nos habla de la fe como lo que determina exactamente lo que queremos y que todo lo que queramos lo podemos alcanzar a través de la fe, esta relacionada con   las creencias individuales de cada ser humano. Debes permitir que estas creencias te impulsen  y no que te detengan, sino están llevándote al éxito, es hora de que las cambies y tengas nuevas creencias.

Poder sin limites

3. La estrategia

Tambien Le Recomendamos Ver

Nos plante que las estrategias son como la manera de organizar las cosas, si lo haces con precisión lograras tus objetivos, organizar tus planes, te ayudaran a comenzar a lograrlo poco a poco,  pero esto igual va acompañado de la pasión y la fe. Te recomendamos leer  El arte de amar.

4. La claridad de valores

Reflexionar sobre los valores de los que careces y cuales te fortalecen, lograr que estos valores formen parte de tu día a día no importa cual sea la circunstancia, siempre tener estos valores para cada ocasión es una manera de llegar al éxito.

Poder sin limites

5. La energía

Esta característica la tenemos todos los seres humanos, pero algunos la saben desarrollar mas, el autor nos indica que depende de la energía con la que haces las cosas, de esa manera haces todo. Por eso el autor nos habla de revisarnos a ver como estamos manejando nuestra energía, para que no nos afecte en nuestro día a día.

6. El poder de la adhesión

En Poder sin limites nos hable de adhesion, como la capacidad de relacionarnos con las demás personas  de una manera positiva y satisfactoria, esto nos permite de una manera mas rápida conseguir nuestros objetivos, ya que estarías aceptando y conociendo las diferencias de cada persona.

El arte de no amargarse la vida

7.  La maestría en las comunicaciones

Tambien Le Recomendamos Ver

El autor nos habla de sobre la importancia que tiene el comunicarse con cada persona, intercambiar ideas y transmitir las emociones a través de las conversaciones con todas las personas, esto nos hace sentirnos mas seguros y mas comprensivos.

Poder sin limites

Poder sin limites la película

Chronicle es un película basada en el libro de Thony, Poder sin limites, es una película de ficción que salio en el año 2012, la historia narra la vida de unos chicos ex compañeros de clase que vuelven a ser amigos y luego tienen extrañas habilidades de telequinesis. Te recomendamos leer El arte de no amargarse la vida.

Poder sin limites

Frases de Poder sin limites

Poder sin limites en un maravilloso libro que nos trae muchas frases que nos motivaran.

Entre ellas:

-“Jamas conseguirás obtener el placer del éxito sin arriesgarte al dolor del rechazo”

-“Si siempre haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste”

-“Establecer metas es el primer para transformar lo invisible en visible”

-“Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o salvar sus vidas”

-“La valentía disminuye cuando no la usamos; El compromiso languidece si no lo practicamos; La pasión se disipa cuando no la expresamos”

-“Solo aquellos que han conocido el poder de la contribución sincera  y altruista pueden sentir la alegría mas profunda   de la vida; La verdadera realización de uno mismo”

-“El secreto para desatar tus fuerzas es establecer objetivos interesantes que despierten tu creatividad y enciendan tu pasión”

Opiniones de Poder sin limites

En el libro Poder sin limites, el autor Anthony Robbins nos habla sobre como llegar al éxito, con cosas básicas que podemos poner en practicas en el trayecto de nuestras vidas, como ponerle pasión a cada trabajo que realicemos, así nos sentiremos mejor con nuestros trabajos.  Tus zonas erróneas es un libro de motivación que te ayudara.

Poder sin limites

Organizar cada meta o cada plan que tengamos, para así ir haciendo paso a paso hasta lograrlo, la importancia de los valores en cada persona también es algo que se debe tener siempre presente, es algo muy básico, pero muy esencial para llegar al éxito.

El autor también nos plantea que debemos tener una buena relación con cada persona, aprender a tener esa empatia y transmitir los sentimientos es algo muy importante en los seres humanos y la energía nos habla de que es algo que debemos examinar en nosotros para poder entender y corregirnos.

Aquí un trailer de la película Poder sin limites

 

Dejar Comentario