≡ Menu




La suma de los días: resumen, personajes, y todo lo que desconoce

La Suma de los días es una biografía contada en segunda persona perteneciente a Isabel Allende, cuenta todo lo que ha sucedido con su familia. Su punto central es como supera todo.

la suma de los días

Resumen de la suma de los días

En esta novela, el autor hace una compilación de sus recuerdos. Él se los cuenta a la otra persona, porque esa es la manera en que Isabel mantiene un contacto continuo e íntimo con su hija después de la muerte. Roman que viene después de la obra Paula. Por lo tanto, la autora Isabel Allende ha hecho todo lo posible para no pasar el resto de su vida. No dejes de leer El gallo de oro.

Tambien Le Recomendamos Ver

la suma de los días

A partir de este trabajo, en lugar de tratar de resumir el contenido, me atrevo a analizar qué de una manera muy personal la historia me envía de principio a fin. En su trabajo anterior, no comparto su decisión hasta que estoy en desacuerdo. Pero al final de este libro, percibo la transición de una mujer adulta (con todo lo que significa) a la mujer que puede alcanzar la madurez.

Mujer fuerte, de personalidades explosivas. Que no deje intimidar. Precursor, valiente y emprendedor, que no repara en romper tradiciones y costumbres establecidas. Isabel nos muestra ser independiente y muy capaz. Prueba de ello es haber sido seleccionado para representar a América Latina en las Olimpiadas de Invierno de 2006. Permitiendo que usted viva con personajes que marcaron el curso de la historia. Te recomiendo leer El juego del Ángel

la suma de los días

Como un adulto, Isabel también es dominante y osada. Y al mismo tiempo, extasiado e inexperto. Por lo tanto, la vida lleva consecuencias que la llevan al sufrimiento y al dolor. Pero nada es tan significativo y tan devastador como experimentar el sufrimiento y la muerte de su hija. Esto hace que de repente madure. Dejando atrás la vanidad e interés a los formatos por los cuales la sociedad es gobernada.

la suma de los días

Tambien Le Recomendamos Ver

Después de perder a su hija, ella tiene pavor de perder a las personas que ama o de sufrir aún más. Desarrolla un miedo de la vejez, de la pobreza. Un miedo y rechazo de la violencia y la corrupción, porque él experimentó las consecuencias en su propia carne. Isabel es consciente de que es traumatizadora desde muy joven. Pues lo que busca los recursos para despejar todos los negativos, que son lazos, en algo positivo.

Resumen por capítulos de la suma de los días

Isabel Allende cuenta a la hija Paula todo lo que le pasó a la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con el autor, la mejora personal de una mujer con una fuerza inspiradora, siempre rodeada de amigos y familiares. Su historia es emocional, pero también está llena de humor, personajes coloridos y anécdotas divertidas y divertidas sobre complicidad, amor, esperanza, magia y la fuerza de la amistad.

Tambien Le Recomendamos Ver

la suma de los días

Para esta nueva narrativa, desfile de personajes memorables, comenzando con la propia madre del autor, que es capaz, de lejos, de aconsejar adecuadamente a su hija en tiempos de crisis. Además, su amiga Tabra, diseñadora de joyas en busca de novio on -la línea, la nieta del marido de Isabel Allende, Sabrina, que será adoptada por dos lesbianas budistas. El mundo de este autor está lleno de amor, retrocesos y hechos notables. Una novela interesante es Lazarillo de Tormes.

Personajes de la suma de los días

Isabel: mujer fuerte, con una personalidad explosiva. Ella no la deja tener miedo. precursor, valiente y emprendedor.

Willie: Es amante de Isabel, Tranquilo, seguro y tierno. Vivía muy pendiente de sus hijos, ya que todos eran drogados.

la suma de los días

Paula: Hija fallecida de Isabel.

Nico: Hijo de Isabel y sufre la misma enfermedad que tuvo paula

Critica de la suma de los días

En las páginas de este libro, Isabel Allende contó la última historia de su vida y su familia en California, en una casa abierta llena de personas y personajes literarios, y protegida por un espíritu de hijas, nietos y libros perdidos. Nacido, éxitos y decepciones, un viaje a un mundo de vicios y otros lugares remotos del mundo para obtener inspiración, junto con divorcios, encuentros, amores, separaciones y crisis de matrimonio y reconciliación.

la suma de los días

Además, dentro del libro usted puede apreciar una historia de amor entre un hombre adulto y una mujer que salvó muchas trampas sin perder la pasión o el humor y una familia moderna, quebrada por conflictos y unida, sin embargo, a través del amor. y la decisión de seguir adelante.Una novela interesante es La catedral del mar.

Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus. Un trabajo en el momento emocional y escrito en el tono y el tono apasionado que caracteriza a la autora, en el que nos da la suma de sus días como mujer y como escritora.

Dejar Comentario