≡ Menu




El amante japonés: resumen, y todo lo que desconoce

El amante japonés es una novela llena de amor por los protagonistas Alma Belasco y Ichimei. Veremos hasta donde nos lleva esta historia de la escritora Isabel Allende.

el amante japonés

Resumen de El amante japonés

Esta basada en un relato lleno de amor, con Alma Belasco y Ichimei quien es un Jardinero en Japón. Toda la trama nos lleva por un recorrido desde la Segunda Guerra Mundial hasta el ahora. Cuando contaban con  tan solo 22 Años ellos creían que los días los tenían contados. Ambos se entregaron llenos de amor, querían acapararlo todo para consumir su amor por completo.

Tambien Le Recomendamos Ver

Pero mientras mas intentaban hacerlo, mas tonto era el recorrido por el deseo. Solo quienes creen que si hay fuego este se tiene que apagar cuando menos lo esperemos, están muy equivocados, porque existen fuegos que nunca apagan solo que se acrecientan mas, y aun así después de ser apagados quedan brasas que están listas esperando para empezar a arder de nuevo. Te invito a ver una Novela Retrato en Sepia.

el amante japonés

Es una historia de amor, y de la eutanasia. La protagonista es de nombre Alma, quien esta recluida en un ancianato. De 80 Años de edad. Tiene una vida llena de muchos secretos que a todos les llama la atencion. Solo una enfermera del ancianato donde esta recluida se interesa en averiguar los secretos de ella, cuando en una oportunidad Alma desaparece y hace creer a esta que tiene un enamorado que es su amante, quien muestra en una única foto que posee.

el amante japonés

Tambien Le Recomendamos Ver

Resumen por capítulos de El Amante Japonés

Se dice que Alma Belasco era una mujer de alta sociedad, adinerada. Quien vivía en San Francisco. Queda totalmente enamorada de un Joven que trabajaba en casa de los tíos en California, a donde sus propios padres la mandaron cuando contaba apenas con 8 Años de edad. Te invito a ver una Novela de Erotismo Pídeme lo que Quieras o Déjame.

el amante japonés

Tambien Le Recomendamos Ver

Siendo este un amor lleno de muchas trabas, ya que por ser japones cuando había estallado la guerra los sacaron y metieron presos.

A medida que pasa el tiempo a Alma la casan con un primo. Pero al pasar de los años se consigue con Ichimei. Sin embargo Isabel Allende desenvuelve esta historia cuando Alma tenia 80 Años de edad, es a partir de allí que comienza su historia, quien a sus 80 Años decide irse a una casa de reposo, estando dentro del ancianato se siente a gusto gracias a un nieto de esta Seth y a Irina Brazili quien administraba el ancianato.

A medida que esta se encuentra en el ancianato ambos van descubriendo poco a poco la vida anterior de Alma y de como su enamorado Ichimei ha enviado una cantidad de cartas a esta, quedando al descubierto como fue su relación.
Irina, comenzó a trabajar en esta casa de retiro en el 2010. No contaba que luego de tanto buscar empleo seria allí donde estaría feliz y se remontaría a su niñez. Era considera alguien de poca edad para el cargo que estaban necesitando, pero sin embargo le dieron el empleo pagandole poco. Las tareas que le correspondían eran completas, atender a todos a llevarlos a sus diligencias a sus tareas al mercado. Fue de allí donde conoció a Alba y comenzó apenas a empezar esta historia de amor.
el amante japonés

 Criticas de El Amante Japonés

  • Es una historia donde es única ya que muestra la forma de un amor estando en una casa de reposo. De alguien de mayor edad. Lo único que difiere es el tema que le colocaron por titulo, el cual es poco llamativo y de verlo en una librería leyendo solo el titulo nadie lo compraría por no verse llamativo. Pero su contenido es fantástico.
  • Es un libro lleno de mucho romance tranquilo. Un libro fácil de leer.Te invito a ver una Novela de Erotismo Pídeme lo que Quieras.
  • Se trata de una historia de la vejez, llena de amor. Donde viene amarrada de enfermedades, de mucha soledad por estar en un ancianato.
  • Isabel Allende atrapa en cada novela que redacta. De la cual uno se siente animado a leer. El libro tiene mucho ritmo y vale la pena poder engancharse a esta historia.
  • Un estilo particular. Donde después de la segunda guerra se ve una historia con estilo.
  • Se piensa que es una historia llena de prejuicios, quien presenta la vejez de manera muy rara, ya que cuando se es anciano no se puede estar trepando a las alturas y acá se muestra que suben a un árbol. Y es muy escasa la investigación de como se ve por medio de la guerra a los japones.
  • Es una novela que se menciona deja muy poco huellas, la gente poco queda guindada a la historia.
  • Parece ser que estaba muy interesada en que sus libros se vendieran, en vez de ponerse a escribir una literatura bien reseñada.

el amante japonés

Te invito a ver un vídeo de el Amante Japones

Dejar Comentario