≡ Menu




Las edades de lulú: Resumen, película y todo lo que se desconoce.

Las edades de lulú es una novela de categoría erótica, que fue escrita por la española Almudena Grandes y publicada en el año 1989, cabe destacar que fue incluida en las cien mejores novelas en español del siglo XX.

Las edades de lulú

Resumen de Las edades de lulu

La novela de la española Almudena grandes Las edades de lulú, comienza con la historia de una joven adolescente de quince años que carece de afecto, que se siente atraída por un profesor de su universidad llamado Pablo que también es muy amigo de su hermano. Te recomendamos leer Eneida, el cual es un poema épico latino, escrito entre 29 y 19 A.C.

Tambien Le Recomendamos Ver

 

Luego de su experiencia sexual, lulú tiene fantasías con este hombre llamado Pablo por muchos años, hasta que el termina por aceptarla permanentemente su intento de juego amoroso, terminan teniendo muchas experiencias privadas, fantasías que cumplen, hasta que un día lulú cundo ya tenia treinta años, decidió buscar otro tipo de experiencias en los que incluyen tríos, orgías y entre otras cosas.

Película Las edades de lulú

Las edades de lulú es un película basada en el libro de Almudena Grandes Las edades de lulú, en el cual se narra la historia de una joven de quince años, quien desea a un hombre llamado Pablo, con quien luego comparten muchos momentos y experiencias juntos.

 

La película Las edades de lulú fue publicada en el año 1990 en  España, una película dirigida por Bigas Luna, con una duración de  95 minutos aproximadamente, la trama de la película es similar a la del libro, la chica atrevida de quince años que se enamora de Pablo y mas adelante logran estar juntos, pero todo se daña cuando esta chica comienza a tener otros deseos prohibidos.

Critica de Las edades de lulú

Las criticas  hacia Las edades de lulú fueron muchas, esta basado en el libro de Almudena Grandes, un libro de literatura erótica, pero se trata de una película que tiene un gran contenido sexual, pero no al extremo.  La riqueza de las naciones es un famoso libro de Adam Smith que se divide en 5 novelas que fueron publicados en el año 1776.

Tambien Le Recomendamos Ver

Las edades de lulú

La trama de la película se basa en la historia de esta chica adolescente que comienza a experimentar el sexo desde muy joven con un hombre que era amigo de la familia , hasta que se convierte ya en una mujer y allí comienza a tener otros intereses de relaciones, en lo que comienza a experimentar con tríos y orgías.

Frases de Las edades de lulú

En el libro Las edades de lulú hay diversas frases, las cuales veras a continuación:

Tambien Le Recomendamos Ver

Las edades de lulú

-“La belleza es un monstruo, una deidad sangrienta a la que hay que aplacar con constantes sacrificios…”

-“Fue en aquel momento, a pesar de lo extravagante de la situación, cuando mi amor por Pablo dejó de ser una cosa vaga y cómoda, fue entonces cuando comencé a tener esperanzas, y a sufrir. Sus palabras—eres una niña especial, casi perfecta— retumbarían en mis oídos durante años, viviría años, a partir de aquel momento, aferrada a sus palabras como a una tabla de salvación.”

-“Yo le conocía desde que tenia memoria y le amaba de una manera vaga y cómoda, sin esperanza”

-“Entonces me ofrecí, era ya como un reflejo, improvise una expresión  ansiosa, cerré los puños, intente que mis ojos brillaran y repetí como a un papagayo que me encantaría, me encantaría, me encantaría, de verdad me encantaría ir”

-“Pero esta vez Pablo me miro de arriba abajo y le pidió a mi hermano su opinión, Marcelo con una cara que, para mi asombro, expresaba mas recelo  que otra cosa, medito un momento, le recordó mi edad y luego le dijo que hiciera lo que quisiera”

Argumento de Las edades de lulú

Las edades de lulú es una novela de la famosa escritora Almudena Grandes con el cual obtuvo el premio La sonrisa vertical. Se trata de una novela de amor algo intenso, de una adolescente llamada lulú y  un amigo de la familia llamado Pablo, de quien ella se enamora perdidamente.

Las edades de lulú

Lulú intenta salirse de su falta de afecto de la niñez y se enamora de este personaje que era profesor de la universidad y amigo de toda su familia de nombre Pablo, se enamora de el y luego de unos tres años al fin este logra aceptarla y mantienen una relación. Te recomendamos leer El mito de Sísifo, que es  ensayo escrito por Albert Camus.

Las edades de lulú

Mantienen una permanente relación durante muchos años, viviendo cada vez una nueva experiencia, hasta que  al tener treinta años, lulú decide comenzar su vida y a alimentar sus nuevos deseos por conocer cosas nuevas, en esto se va a involucrar con parejas, tríos, orgías y muchas cosas mas.

Aquí un vídeo con el trailer de la película Las edades de lulú

Dejar Comentario