≡ Menu

Pídeme lo que quieras o déjame: Sinopsis, y todo lo que desconoce

Pídeme lo que quieras o déjame es la segunda saga de la escritora Megan Maxwell. Esta segunda parte con morbo, mucho mas intenso, lleno de amor.

Sinopsis de Pídeme lo que quieras o déjame

Esta parte de la Novela es la trama de Eric Zimmerman, quien había quedado como presidente de una extraordinaria y glamurosa empresa dejada como herencia. Quien se enamoro perdidamente de Judith al verla, luego se estabilizaron y casaron, dando comienzo a una trama llena de erotismo y mucha sexualidad entre ambos. Te invito a ver un Libro de Ficción de Santa Evita.

Tambien Le Recomendamos Ver

Los protagonistas Eric y Judith luego de haberse casado regresan de luna de miel. Eric se siente completo y feliz y no deja de imaginar que nunca la dejara porque no sabrá vivir sin ella. Pero tiene un problema de celos y quiere proteger a Judith a cada rato.

Muy al contrario, Judith está feliz y se siente tranquila llevando su vida del lado positivo siempre. Aunque para eso tenga que estar en más de una ocasión con moretones alrededor de su cuello. Le encanta la forma de como su esposo esta con ella y sus juegos eróticos sexuales. La única diferencia es que cambia cuando su esposo le dice que desea que tengan un hijo.

Uno puede pensar que al momento de casarse es cuando se empieza a ser feliz, cosa que es totalmente falsa. Eric y Judith continuaran peleando, ella acostumbrándose un poco a los celos y llevando una vida un poco loca,  que bien se puede decir que aunque estén muy enamorados, vivan una vida rosa y se vean casi perfectos, la realidad puede ser otra.

Esta resulta ser una Novela sencilla pero que a su vez es muy adictiva y alcanza una perfección inimaginable. Judith se refiere a su esposo de una manera muy dulce, la manera como se molesta cuando no logra lo que quiere, la forma como llora y se ríe, el estrés que causa al ver como nuevamente Judith y Eric están a punto de perderse. Son detalles que Maxwell logra con su escritura.

Pídeme lo que quieras o déjame

Tambien Le Recomendamos Ver

La forma cómo actúa Judith ahora es más fuerte. En cambio Eric se vuelve menos dominante y empieza a ceder más. Aun sigue celoso, pero ya por ser un hombre enamorado demuestra que está dispuesto a todo por Judith. Le demuestra cada vez más que solo sus ojos la ve a ella, y que solo la desea ardientemente es a ella. Te invito a ver un Libro de Fantasía La Metamorfosis.

Tambien Le Recomendamos Ver

Personajes y Escena

En casa tiene la llegada de un nuevo integrante, una visita de Laila, quien estará de manera provisional, pero que con su llegada estará envuelta de líos entre la pareja. Judith averigua cosas muy raras de ellas pero prefiere callarse para no incomodar a su esposo. Laila esta empeñada en separarlos inventado que Bjorn y Judith son amantes, cosas que desenvuelve infinidades de problemas pero que a la final se resuelven. En este desenlace Judith sale embarazada cosa de la que Eric estaba deseoso.

Pídeme lo que quieras o déjame

Si hablamos de quienes son personajes secundarios, veremos que empiezan a sobresalir más. Todos empiezan a aparecer un poco mas ya que son bases en las historias. Si hablamos del mejor amigo de Eric. Bjorn, notamos que su sensualidad, que atrae y es muy caballeroso. Encuentra a una chica que le complementa tal cual la quería que fuera bonita pero sin quitarle lo natural sexy y un poco extrovertida, y la consiguió. Logro enamorarlo y seguramente veremos cómo perderá la cabeza por ella.

Pídeme lo que quieras o déjame

En cuanto a las escenas ni luego de haberse casado dejan de estar tranquilos. Siguen tratándose morbosamente los dos y jugando sexualmente luego de estar ya estables como familia. Judith descubrió como disfrutar la intimidad con su recién esposo, y jugar de una manera muy divertida y muy diferente y aveces unir a algún que otro invitado.

Les encanta una sexualidad totalmente libre, aunque terminan centrándose en satisfacerse ambos y jugar solo de manera exclusiva entre ellos dos solamente llenos de mucha pasión . Termina la historia siendo felices, con un matrimonio muy fuerte lleno de amor y sensualidad.

En resumidas cuentas el libro Pídeme lo que quieras o déjame, es un ciclo de tres excelentes libros con unos protagonistas únicos y muy desarrollados, que tiene que ver con su forma de ser y lo explosivo de ambos. Logrando que los lectores se conecten con la trilogía completa.

Frases de Pídeme lo que quieras o déjame

  • El que no te pueda besar para mi es una tortura.
  • Te adoro y muy sabes que por ti soy capaz de todo.
  • Nunca te dejare, no podría vivir sin ti.
  • Te querré por toda mi vida.
  • Cuando te veo muy serio, es cuando mas siento deseo por ti.
  • Cada vez y cada que pasa estoy mas enamorado de ti mi Señora. Te invito a ver una Novela de Terror El Retrato de Dorian Gray.

Pídeme lo que quieras o déjame

Te invito a ver Audiolibro de pideme lo que quieras o déjame

Dejar Comentario