≡ Menu

Harry Potter y el cáliz de fuego: personajes, y todo lo que desconoce

Es la cuarta saga del libro y la película Harry Potter y el cáliz de fuego, escrita por  J. K. Rowling. Esta película salió en noviembre de 2005, justo a tiempo para la temporada de películas navideñas, que fue una movida bastante inteligente por parte de los productores de Warner Bros, recaudando cerca de $ 300 millones.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter es el personaje principal, y el Cáliz de Fuego lo selecciona para competir en el Torneo de los Tres Magos (después de algunas manipulaciones mágicas). Por ello, el título.

Tambien Le Recomendamos Ver

Película de Harry Potter y el cáliz de fuego

La historia comienza cincuenta años antes de la fecha actual, con una descripción de cómo la familia Riddle fue misteriosamente asesinada en la cena, y su encargado, Frank Bryce, era sospechoso del crimen y luego declarado inocente. Frank Bryce, ahora un anciano, se despierta en la noche para ver una luz en la ventana de la Riddle House abandonada. Investiga y escucha a Voldemort y Colagusano (wormtail) tramando matar a un niño llamado Harry Potter.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Voldemort toma nota de él y lo mata en el acto. Harry Potter se despierta en la noche con un dolor palpitante en la cicatriz que Voldemort le dio. Le preocupa que Voldemort esté cerca, y le escribe a Sirius Black, su padrino, mencionando el dolor en su cicatriz. Después de terminar este maravilloso libro, puedes leer Anna Karenina una historia de amor.

Harry Potter está en su cuarto año en Hogwarts. Harry quiere alejarse de los perniciosos Dursley e ir a la Copa Mundial de Quidditch con Hermione, Ron y los Weasleys. Él quiere saber sobre el misterioso evento que tendrá lugar en Hogwarts este año, un evento que involucra a otras dos escuelas rivales de magia, y una competencia que no ha sucedido durante cientos de años. Él quiere ser un mago normal de catorce años.

Harry Potter y el cáliz de fuegoEn otras palabras, bienvenido a Harry Potter y al Cáliz de Fuego. Desafortunadamente para Harry Potter, él no es normal, ni siquiera para los estándares de Wizarding. Y en su caso, diferente puede ser mortal. Harry Potter está a la mitad de su saga, y está enfrentando las amenazas de duelo y Voldemort.

El Mundo Mágico se enfrenta a un mal muy nefasto. Pero esta es la cuestión: no es un mal nuevo. Este mal es viejo, se ha visto antes, ha sido vencido antes  y todavía está regresando. Voldemort y sus seguidores parecen estar ganando poder una vez más, y también su repugnante ideología. Si deseas un libro de otro genero, no dejes de leer El Cuervo de Edgar Allan Poe.

Tambien Le Recomendamos Ver

Harry Potter y el cáliz de fuego

Tiene que ver con la pureza en el mundo mágico. Odian a los muggles, y odian a los magos que tienen un padre muggle y un padre mago. Entonces, estos tiempos terroríficos para la multitud de Harry Potter realmente hacen eco de los nuestros. Pero buenas noticias, Harry Potter y el cáliz de fuego nos dan ejemplos de los tipos de empatía, bondad, fuerza, bondad y amistad que pueden ayudarnos a todos a elevarnos en un mundo que todavía está combatiendo algunos males muy antiguos.

Para el final, Harry, Hermione y Ron terminan la película con sus amistades más fuertes que nunca y esperando el verano. Pero para Hermione todo cambiara, sin embargo a pesar de ser optimistas, habrá problemas y momentos difíciles por delante. deseas leer una biografía te recomiendo Santa Evita.

Tambien Le Recomendamos Ver

Personajes de Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter: el héroe y protagonista, Harry es un adolescente de catorce años, famoso dentro de la comunidad de magos al sobrevivir a la maldición de un poderoso mago. Harry frecuentemente se encuentra enredado en aventuras peligrosas pero siempre vive para contarlo.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Ron Weasley: Ron es uno de los dos mejores amigos de Harry en Hogwarts. El personaje de Ron a menudo se ve ensombrecido por Harry, pero Ron siempre logra tener éxito.

Hermione Granger: Hermione es siempre la mejor estudiante de su clase. Ella es inteligente y buena lectura.

Voldemort: Cuando Harry era un bebé, Voldemort mató a los padres de Harry e intentó matar a Harry, solo para que su maldición fallara y lo dejara sin poder.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Minerva McGonagall:  La cabeza de la Casa Gryffindor, una bruja severa pero profundamente preocupada, y una gran aficionada al Quidditch.

Severus Snape: El maestro de Pociones, y un hombre fangoso y malhumorado, Snape es el jefe de la Casa Slytherin y obtiene un gran placer tratando de meter a Harry en problemas. Una vez fue un Mortífago, pero ahora Dumbledore confía en él como uno de los buenos magos.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Cedric Diggory: El guapo, valiente y justo campeón de los tres magos de Hufflepuff;  muere a manos de Lord Voldemort.  Este libro El arte de la guerra lo puedes disfrutar despues de leer esta gran historia.

Rita Skeeter: una entrometida reportera de mediana edad que zumba alrededor, absorbiendo chismes para usar en sus artículos que arruinan la reputación; Rita es un escarabajo animagus no registrado

Dejar Comentario