≡ Menu




Star wars Ahsoka: todo lo que necesita saber y más

Star wars Ahsoka es una novela de E.K. Johnston, publicada en el 2016. Que narra la historia de la joven jedi Ahsoka Tano y la lucha por su pasado tormentoso. Descubre este nuevo mundo de Star wars y la batalla contra el imperio; una novela llena de esperanza, retos, desafíos y suspenso en todas sus páginas.

Star wars ahsoka

Star wars ahsoka Resumen

El libro Star wars ahsoka, se encuentra dividido en 30 capítulos que narra el período ausente de la joven ahsoka, entre las guerras de los clon y su aparición en Star wars rebeldes. otra serie exitosa es los juegos del hambre.

Tambien Le Recomendamos Ver

Star wars ahsoka

Ahora bien, el personaje Ahsoka Tano tuvo como maestro al maestro Jedi, Anakin Skywalker, que luego de descubrir la deslealtad en la Orden 66, donde fue enjuiciada inculpadamente por la República, huyó de su entrenamiento y del mundo Jedi por la desconfianza que tenía de la orden, escondiéndose por años. Aunque hay un detalle de Ahsoka, es una de las mujeres en el mundo de Star wars más poderosas.

Hasta que un día ahsoka regresa, pero sin tener esos lazos especiales que mantenía con Anakin, Rex y Obi-Wan. Descubriendo la desaparición total de la orden Jedi, y la dominación completa del imperio. Siendo el catalizador de la culpa de Ahsoka, por haber dejado a su maestro, ahora conocido como Darth Vader.

Star wars ahsoka

Sin embargo, ahsoka decide luchar por la liberación del imperio, a pesar de los conflictos internos que tiene sobre su pasado y su vida con Anakin. Y decide salvar a su hogar de las fuerzas del mal.

línea de tiempo de Star wars ahsoka

Star wars ahsoka, es una novela que se presenta posterior a la guerra de los clones en el mundo de Star wars. Su realización fue pensada, luego de ver la popularidad de este personaje, y las preguntas sin resolver que dejó, luego de su aparición en Star Wars Rebels.

Tambien Le Recomendamos Ver

Star wars Ahsoka Tano

Creación del personaje Star wars Ahsoka Tano

Durante la publicación del segundo episodio, guerra de clones en el mundo de Star wars. Lucas, creador del famoso universo, decide presentar la vida de Anikin y Ahsoka Tano, para transmitir a los fanáticos el cambio generado de este último,de Jedi a lider del imperio, luego de la partida de la padawan Ahsoka.  Si quieres leer otro género te recomiendo, ciudad de cristal.

Tambien Le Recomendamos Ver

Historia del personaje Star wars Ahsoka Tano

Ahsoka Tano, nacida en Shili y considerada Tagruta, por los rasgos faciales, los matices blanquecinos y los colores llamativos en sus pieles. Fue presentada por primera ves en el mundo Star wars, como la padawan del Jedi Anakin Skywalker, siendo una joven impulsiva de sus sentimientos. Aspectos que hicieran que ambos personajes se acercaran y creciera su confianza entre ellos, debido al parecido con sus personalidades.

Star wars Ahsoka Tano

Ahora bien, Ahsoka Tano durante sus entrenamientos Jedi, fue un prodigio por sus habilidades para comandar y sus valores de honor y justicia. Que fueron puestas en dudas por la propia Ahsoka, luego del error cometido durante Storm over Ryloth, aunque el propio Anakin desestimo tales pensamientos.

En Clone Wars, se empieza a ver el cambio de Ahsoka luego del juicio en su contra, por los cargos de destruir al templo Jedi por parte de la República. Trayendo desconfianza en la gente de la Orden y de todos los que lo conformaban, aún cuando se comprobó su inocencia y le pidieron volver, y tomando en consideración que Anakin fue el que resolvió y la apoyo durante el proceso. Ahsoka Tano decidió huir y no volver hasta su aparición en Star Wars Rebels.

Star wars Ahsoka Tano

En su regreso, es presentada como parte de la alianza Rebelde, y es donde se reencuentra con su anterior maestro Aniki, ahora convertido en Darth Vader.

Relación entre Anakin y Star wars Ahsoka Tano

Cuando Ahsoka ingreso a su entrenamiento Jedi, fue colocada como Padawan o joven jedi, junto a Aniki. Al inicio, su relación fue conflictiva debido a las similitudes en sus personalidades, hasta que un día fueron enviados al planeta Christophsis, donde Tano tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades impresionando a Aniki.

Star wars Ahsoka Tano

Con el tiempo, su amistad fue creciendo hasta un punto, que estuvo considerada como la segunda persona más importante del joven Jedi, siendo Obi Wan el primero. Es debido a esto, que en la novela Star wars Ahsoka Tano, Ahsoka se siente tan culpable por abandonar a su maestro y ver en lo que se convirtió luego de su huida. otro gran libro es Alicia a través del espejo.

Star wars Ahsoka Tano

Lo que algunos critican, debido a que se ve reflejada a un personaje que solo sirvió como medio a la transformación de Jedi, a líder del imperio, aunque es destacable la gran química y el interés que generó esta pareja del mundo Star wars Ahsoka Tano.

Dejar Comentario