≡ Menu




Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: todo lo que desconoce

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es un libro escrito por Elena Favilli y Francesca Cavallo. Tiene un excelente ilistraciones, y  no solo es un cuento infantil, es algo que se puede disfrutar a cualquier edad. Esta destinado especialmente a las niñas, adolescentes y mujeres.Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes recrean cuentos de mujeres luchadoras, independientes tales como Coco Chanel, Marie Curie, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias cuentan la aventura de sus vidas, niñas inspiradoras, y no tan pequeñas, para soñar en grande y alcanzar sus sueños. Además, tiene la magnífica ilustración de sesenta artistas femeninas de todos los rincones del planeta.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes resumen

Un libro que debería estar en la librerías de todos los  hogares y accesible para todas las niñas, chicas o mujeres jóvenes que conozcas. Estas historias para dormir no son interpretadas por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo, tales como Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Tambien Le Recomendamos Ver

A veces, muchas veces sucede que decepcionamos a personas horribles, lugares, series, libros, cuando no los conocemos personalmente, pero de antemano, nos convertimos en una imagen muy alta de lo que realmente son. Y esa sensación de que eso no era al menos de nuestras expectativas, es tan frustrante, que sentimos ganas de tirar zapatos en el aire. Yo sé que muchos de ustedes entienden lo que estoy hablando, pero vamos, ese no fue el caso. Te recomiendo el libro La lluvia sabe porqué. 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro es tan especial, tan honesto, y sobre todo, tan real y el hombre, no podía no sentirse estúpida que renunciar a las cosas pequeñas en mi vida, cuando estas mujeres tienen grandes heroínas de su propia vida, e incluso otras heroínas. Pues Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes para las muchachas rebeldes tiene  muchas expectativas. La cuestión aquí es que sí quería jugar zapatos en el aire, pero de alegría.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una compilación de grandes historias sobre mujeres que han hecho cambios positivos en el mundo, y ha dejado la impresión indeleble que muchas personas también van. Lo bueno es que está hecho de tal manera única, cambiar el concepto de las típicas historias de princesas que hemos comido desde la infancia, para dar un salto dimensional extra en las historias reales y por lo tanto hacer que nuestros modelos para las niñas. No dejes de leer Buscando a Alaska.

Tambien Le Recomendamos Ver

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Tambien Le Recomendamos Ver

Incluso no solo para nuestras chicas porque me sentía inspirado, él tenía una mujer que no podía sentir que sí, valiente mujer guerrera. Debido a que una mujer, puedo ser aire o agua, o puedo disparar si me siento. Te recomiendo leer El niño con el pijama de rayas.

Siento que es muy importante ampliar este tipo de lectura. Lecturas que nos capacitan, y qué edad mejor para hacerlo, que de niñas, creyendo que somos capaces de ser todo lo que queremos ser. Es maravilloso que las historias sean contadas en forma de historias cortas, crea en que nadie – niños o adultos – se aburría al leer las historias inspiradoras de cada uno de los protagonistas del libro. Para cada mujer, hay una historia corta y una hermosa ilustración.Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Yo entiendo que si uno de los protagonistas fuera de cualquier país, quien lo ilustró es del mismo país; por ejemplo, de Colombia, que nos representó, esa mujer guerrera, Policarpa Salavarrieta, y quien la ilustró era una artista colombiana llamada Paola Escobar. Y así con los otros países. Otro punto a destacar, son las frases representativas para cada historia, que fueron frases dichas o escritas por cada mujer.

Cuando se comience a leer el libro, veras que pasaras las hojas muy rápido, y no podrás dormir  de lo interesante que es, quizás lo termines dos o tres días, pero para comenzar, podrás sentir esa magia especial que nos hace querer extender la lectura, no está mal, sino porque es demasiado bueno. Mi copia estaba llena con su publicación, y mi corazón estaba lleno de fuerza. Si deseas leer otro genero te recomiendo Bajo la misma estrella.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Para resumir y resumir algunas historias de buenas noches para niñas rebeldes, uno de los libros no es solo cantar tu alma, sino que te importa apapachan y finalmente te abraza con determinación, amor y fortaleza. Si usted, mujer, joven, adolescente, siente que las bancarrotas usan historias como tantas otras mujeres que también se sintieron caídas pero que han subido con un poder superior. Y no lo olvides, léelo a tus pequeños.

Dejar Comentario