≡ Menu

Danny campeón del mundo: Resumen y todo lo que se desconoce

Danny campeón del mundo es un libro de literatura infantil escrito por Roal Dahl, que nos narra una historia muy conmovedora, a continuacion conoceras un poco mas sobre el libro.

Danny campeón del mundo

El autor del libro Roal Dahl, nacido en Llandaff en Gales un 13 de Septiembre del año 1916, sus padres eran Noruegos, fue un novelista y un escritor de cuentas, en los que destacan Charlie y la fabrica de chocolate, Matilda, Jamjes y el melocoton gigante, las brujas y los relatos inesperados, entre otros cuentos que caracterizabn al autor por su genialidad al escribir. Roal Dahl murio en el año 1990, en Oxford a los 74 años de vida.

Tambien Le Recomendamos Ver

Resumen de Danny campeón del mundo

En el libro de Roal Dahl,  Danny campeón del mundo, nos narra una maravillosa historia de Danny un niño que vive con su padre, que se siente orgulloso de el y muy feliz de tenerlo y un dia descubre el gran secreto de su padre, pero sin importar decide ayudar a su padre y a seguir manteniendo la relacion que los une como padre y hijo. Te recomendamos leer Grandes Esperanzas es escrita por Charles Dickens.

Danny campeón del mundo

Danny es un niño muy amabla que perdio a su madre el momento de su nacimiento y desde entonces su padre se hizo cargo de el y se dedico a cuidarlo y enseñarle todo lo que sabe, Danny decide ayudar a su padre en el taller, es un libro que nos enseña lo que es la amistad, el amor y sobre todo la importancia de la union en la familia.

Danny campeón del mundo

El padre de Danny era el dueño de una gasolineria y trabajaba arreglando carros, Danny amaba a su padre y le decia que era el mejor padre del mundo, pero paso una noche buscandolo y no lo encontro en ningun lugar, hasta que lo vio llegar y su padre le conto su mas grande secreto, que era un cazador de faisanes, y desde ese dia se dedico junto a su padre a cazar faisanes que habitaban en el jardin de el señor Hazel.

Danny campeón del mundo

Tambien Le Recomendamos Ver

Al enterarse de esto Danny se le ocurre una gran idea para ayudar a su padre a cazar estos faisanes, se le ocurre una maravillosa idea de colocar en las pasas del jardin del señor Hazel, unas pastillas para dormir, asi cuando un faisan se la comiera, caeria dormido y asi lo podrian atrapar, y el plan funciono y llenaron muchos sacos repletos de faisanes y los repartieron a todos, pero cuando se les paso el efecto estos faisanes salieron volando.

Luego fueron de paseo a un rio y alli se les ocurre pescar y divertirse, al final de el dia hornearon comida e invitaron a todos los amigos que les habian ayudado con los faisanes, el libro tiene en si una gran historia que se desenlaza en sucesos que pasan Danny campeón del mundo y su padre Willian.

Danny campeón del mundo

Tambien Le Recomendamos Ver

El libro se desarrolla con una gran historia entre  Danny y su padre que viven en un carromato, que queda al lado de la gasolineria de su padre, al principio de la historia se hace amigo de un doctor que le ayuda. Danny ayudo mucho a su padre en la gasolineria hasta que cumplió los nueve años  y tuvo que ir al colegio.  La autopista del sur, es un libro escrito por Julio Cortázar, escrita  en el año 1966 que te recomendamos leer.

Danny campeón del mundo es un libro  que nos enseña mucho sobre el amor, principalmente el de padre y hijo que lo podemos ver en lo largo de la historia, vemos que estos personajes comparten mucho y tienen distintas aventuras juntos en los cuales ambos aprenden grandes lecciones de vida.

Danny campeón del mundo

Danny campeón del mundo pelicula

Danny campeón del mundo es un libro de Roal Dahl, que se destaca por su contenido tan lleno de aventuras y amor acerca de un hijo y un padre que aprenden muchas cosas a lo largo de su vida. Te recomendamos leer Corazón tan blanco, una novela de el Español Javier Marias.

Danny campeón del mundo

Danny, campeón del mundo es una película que esta basada en este libro, en donde al igual que en el libro narra la historia de un niño llamado Danny que tras fallecer su madre, vive con su padre y  a pesar de esto es un niño muy feliz, su padre tiene una gasolineria en la que Danny decide ayudarle y un día conoce una actividad en la que trabajaba su padre y decide ayudarlo también.

Personajes de Danny campeón del mundo

Danny: Es el personaje principal de la historia, el cual vive con su padre que lo educa y le enseña todo lo que sabe

William: Este personaje es el padre de Danny, quien louego de la muerte de su madre se dedica a cuidar de el y enseñarle.

Victor Hazzel: Este es el señor dueño de el jardin

Doctor spencer: Un personaje que ayuda a Danny al comienzo de la historia

Aqui un video sobre una explicacion de Danny campeon del mundo

Dejar Comentario