≡ Menu




Ciudad de ceniza: Resumen, y todo lo que se debes saber

El libro Ciudad de ceniza es la segunda parte de la saga de Cazadores de sombras,  de la escritora Cassandra Clare y publicado en el año 2008 un 25 de Marzo En los Estados Unidos.

Ciudad de ceniza

Un pequeño resumen sobre la vida de la autora Cassandra Clare

Tambien Le Recomendamos Ver

Nacio un 27 de Julio, su nombre es Judith Rumell, La autora comenzó a leer desde muy joven, ella vivió en Suiza, Francia, Inglaterra. Leyó muchos libros, en los cuales se encuentra Las crónicas de narnia. Cuando comenzó a estudiar, esta vivió en los Ángeles y en Nueva York. También Tenia un trabajo en algunas revistas y a veces de periodista, trabajaba en un periódico de su localidad.

Su viaje por Manhattan, le sirvió de inspiración para escribir su primer libro llamado Ciudad del hueso, comenzó a trabajar en este desde el año 2004. Este libro alcanzo mucha fama y para el 2013 ya había salido su primera película, también salio una serie llamada Shadowhunters  pero en esta serie, trabajaron otros actores.

Ciudad de ceniza

Esta fue conocida como una escritora de fantasía, el primer libro que escribió, fue basado en un personaje de Harry potter y la piedra filosofal y de su otro libro, basado en un personaje de El señor de los anillos la comunidad del anillo, se considera muy fan de los libros de Fantasía.

Se coloca el sobrenombre Cassandra Clare y siempre lo utiliza. El mudarse para Nueva York, le sirvió de inspiración para escribir estos maravillosos libros, la idea de las runas, fue gracias a una de sus compañeras de cuarto, que era amante de los tatuajes, el anime y manga. Pero al ver estos tatuajes de runas, le dio una idea de escribir sobre unos seres que tuvieran estas runas y esto le dieran poderes.

Ciudad de ceniza

Tambien Le Recomendamos Ver

La autora relata que muchísimos libros le sirvieron de inspiración para llevar a cabo estos libros. Ciudad de ceniza es el segundo libro de la saga, que conocerás a continuación.

Resumen de Ciudad de Ceniza

Luego de todos los acontecimientos sucedidos en el primer libro Ciudad del hueso, en este nuevo libro Ciudad de ceniza, habrá otras historias que te conectaran con la primera historia, y sobre la historia de Clary.

Ciudad de ceniza

Comenzando por Clary Fray, la joven chica que se encuentra con los cazadores de sombras y luego descubre que es uno de ellos, pero luego de todo lo sucedido, ella desea que todo fuera como antes cuando no conocía esta historia de los cazadores de sombras, ni mucho menos que era una.

Tambien Le Recomendamos Ver

Quería volver con su mejor amigo Simón, que estaba interesado por los subterráneos y que aparentemente se estaba convirtiendo en uno de ellos, también Jace no la quería dejar ir porque se creía que era su presunto hermano.

Ciudad de ceniza

Y las cosas se les hace mas complicado a Clary, cuando ocurren múltiples y seguidos asesinatos en la ciudad, en lo que Clary deduce que es obra de Valentine, haciendo esto para conseguir la copa mortal. Muchos de los cazadores de sombras  asistirán a una corte, que fueron invitados por las hadas.

Su Líder llamada Seelie propuso hacer una escena en donde Clary y Jace tenían que besarse, pues así se podría liberar a Clary de esta dicha  corte , pero Simón, el mejor amigo de Clary, lo presencia y ya que el amaba a  Clary, huye molesto y termina convirtiéndose en uno de los vampiros.

Ciudad de ceniza

Pero en este libro se van descubriendo muchas cosas interesantes y que van relacionadas con el primer libro, Ciudad de ceniza, nos muestra este mundo de los subterráneos  y todo lo que se desconoce, donde se verán muchos acontecimientos que te dejaran con la intriga.

Ciudad de ceniza película

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza es la segunda parte de esta saga, escrita por Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad del hueso, fue la primera película que salio basada en el libro  que salio en el año 2013, pero a causa de que no tuvo tanto fama, la segunda película fue cancelada.

En el año 2014, se había dado la noticia de que Cazadores de sombras, la iban a sacar como una serie. Y así fue, se comenzó la producción cinematográfica, como una serie, la cual comenzó desde el mes de Mayo, hasta el mes de octubre del año 2015.

Ciudad de ceniza

Su primer episodio se llamo “La copa mortal”  y fue estrenada en el año 2016, el 12 de Enero. En Marzo se había dado el anuncio de que vendría una segunda temporada de esta serie. Te recomendamos De amor y De sombra, de Isabel Allende.

Aquí una breve reseña del libro Ciudad de ceniza, por parte de una youtuber

 

Dejar Comentario