≡ Menu

Ciudad de hueso: Resumen y todo lo que se desconoce

Ciudad de hueso es el primero de los libros de la saga de Cassandra Clare llamados cazadores de sombras. Este libro fue publicado un 27 de Marzo del año 2007 en estados unidos y la versión español un 17 de Febrero de 2009.

Ciudad de hueso

Actualmente existe una película de dicho libro Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que fue estrenada en el año 2013, la historia esta completamente basada en el libro de Cassandra Clare. Te recomendamos leer De amor y de sombra un libro de amor, escrito por Isabel Allende.

Tambien Le Recomendamos Ver

Fue estrenada en Estados Unidos un 21 de Agosto del año de 2013, originalmente en ingles, con una duración de 124 minutos aproximadamente, es una película que te llevara a esta misteriosa historia que esta llena de drama, amor, fantasía  y aventuras.

Ciudad de hueso

Resumen de cazadores de sombras Ciudad de hueso

Cazadores de sombras, tiene diversos libros, por el cual uno de sus primeros libros es Ciudad de hueso, la historia narra que Clary, que es la chica  principal de la historia que visita una famosa discoteca de la ciudad llamada Pandemonium, en donde conoce a un chico con un cabello de un color azulado, ella lo sigue, hasta que observa que lo matan  unos chicos con diversos tatuajes.

Ciudad de hueso

Esta era la primera vez que Clary veía este mundo que nadie mas podía y con los llamados cazadores de sombras, estos se dedicaban a la casa de demonios y espíritus del mal. Allí conoce a Jace Waylan, un joven de cabello amarillo, pero luego de esto Clary fue atacada por un demonio y su madre secuestrada, por una venganza hacia Jace.

En el libro Ciudad de hueso, Pandemonium era una famosa discoteca de   Nueva York, en donde asiste la joven protagonista de la historia Clary, en donde asistía con uno de sus mejores amigos Simón Lewis. Te recomendamos leer una maravillosa historia de La montaña mágica.

Tambien Le Recomendamos Ver

Ciudad de hueso

La joven Clary queda cautivada por el extraño cabello azul de un chico, que luego lo consigue en la pista de baile y decide seguirlo, al seguirlo conoció a una mujer muy extraña pero hermosa la cual llama su atención, ve como dos extraños hombres los persiguen y atraviesan las paredes y esto asombro a Clary la cual llamo a su mejor amigo asustada.

Pero luego los persigue pero se da cuenta que nadie mas los puede ver, sino solo ella. Al observar que pasa con estos extraños personajes, observa que el chico cabello azul intenta escapar, pero luego es asesinado por uno de ellos, pero lo mas extraño es que este chico desaparece y se da cuenta de que nada esta bien.

Tambien Le Recomendamos Ver

Ciudad de hueso

Luego de esto, La madre de Clary, Jocelyn le dice a su hija Clary para ir muy lejos de Nueva York por todo el verano pero ella no acepta y se va con su amigo Simón hacia un lugar en donde uno de los amigos de Simón tiene un presentación. Estando allí mismo vuelve a ver a uno de los extraños de la noche anterior, eta vez lo persigue, t este se presenta con el nombre de Jace Waylan, un cazador de sombras.

Continuando con la historia de Ciudad de hueso, Clary recibe una llamada de parte de su madre, desde su casa donde se muestra muy desesperada y le pide que no vuelva a casa,  Clary rápidamente se dirige hacia su casa y Jace la acompaña. Cuando llegan a casa todo esta destrozado, un demonio ataca a Clary y Jace lo mata.

Ciudad de hueso

Clary estaba herida y Jace decidió hacer una runa sobre ella a pesar de que estas podían quemar la piel humana, pero ali confirma que Clary es una cazadora de sombras. La casa verde es una novela que no te puedes perder.

Se dirigieron al instituto donde entrenan los cazadores de sombras, para que Clary aprendiera mas sobre los nefilim, eran una extraña raza antigua, que consistían en ser mitad de humanos y mitad de ángel, sus tatuajes en el cuerpo eran runas, que era para darles capacidades sobrehumanas, para que así protegieran a todo la humanidad de demonios.

Ciudad de hueso

Clary logra entender que tanto ella como su madre desaparecida eran cazadores de sombras, pero para poder encontrarla debe conseguir la copa mortal. Esta copa estaba siendo también buscada por Valentine  Morgenstern, este hombre envió el demonio a la casa de Jocelyn para ver si ella la tenia. Valentine tenia el plan de que ya que con esta copa, cualquier humano podía hacerse cazador de sombras.

Ciudad de hueso

Quería reunir mas nefilim y así no solo exterminar demonios, sino también a los hombres lobos, hadas, vampiros y brujos. Valentine buscaba vengarse de los encargados de los nefilim, que lo dirigían desde  ciudad de cristal.

Aquí un vídeo con una gran reseña del libro Ciudad de hueso

Dejar Comentario