≡ Menu

Ciudad de las almas perdidas: Resumen y todo lo que se desconoce

Ciudad de las almas perdidas, es el quinto libro de esta saga escrita por Cassandra Clare, Cazadores de sombras, la cual ha logrado tener mucha fama, este libro fue publicado en el año 2012, un 8 de Mayo en Estados Unidos.

Ciudad de las alma perdidas

Resumen de Ciudad de las almas perdidas

Ciudad de las almas perdidas, es el quinto libro de cazadores de sombras, la historia de este libro comienza cuando el amigo de Clary, Simón se dirige a donde su madre, la cual le dice que es un monstruo, Simón recibe una llamada de Clary que le cuenta lo que sucedió con Lilith. Jace y su hermano Jonathan, ambos se desaparecieron sin rastros, proceden a buscarlos todos y por todas partes y Jace no aparece, ni Jonathan.

Tambien Le Recomendamos Ver

Clary intenta hacer una runa para poder encontrarlo, pero no da resultado, obtiene también la ayuda de Magnus, el cual le da un anillo Mongerster para poder rastrearlo. Los superiores interrogan a Clary, para ver si consiguen información sobre Jonathan a ver si así encuentran algún rastro de Jace. Te recomendamos leer Papa Goriot

Ciudad de las almas perdidas

Entre Alec y Isabelle, decidieron pedirle ayuda a la reina de las hadas Seelie, esta le ofreció su ayuda a cambio de un dos anillos que tienen la capacidad para leer el pensamiento de los que lo posean, Clary con gusto acepto y se dirige al instituto donde puede ver si encuentra estos anillos, se fue a la biblioteca a buscarlos y allí se encontró con su hermano Sebastian y con Jace.

Ciudad de las almas perdidas

Clary se da cuenta que Jace no era la misma persona de antes, ya que esta muy feliz con Sebastian y este antes lo odiaba. Clary se va da la biblioteca a buscar a simón, Alec y Isabelle, sobre lo que vio, intentan buscarle una razón a su extraño comportamiento, pero ninguno sabe que realmente que le pasa a Jace. La casa verde , es un libro de literatura que no puedes dejar de leer.

Ciudad de las almas perdidas

Tambien Le Recomendamos Ver

Clary y Jocelyn se encontraban en casa de Luke, Clary se encuentra muy confundida y triste por todo lo que sucedió, logra descansar y sueño con su hermano y Jace, desperto un poco asustada, y se sorprende al ver que Jace esta en su habitación, ambos hablar y Clary le dice lo extraño de su relación con su hermano, ya que antes se odiaban. Te recomendamos leer El nombre del viento.

Ciudad de las almas perdidas

Tambien Le Recomendamos Ver

Jace le dice a Clary que vaya con el y su hermano, en eso llega Sebastian, y los tres discuten, pero Jace le pide que los deje un momento a solas, mientras intentaba convencer a Clary de venir con ellos, pero Clary molesta, le dice que el ya no es el Jace que ella conocía, sino un completo extraño, pero finalmente este le confiesa a Clary, que ahora es diferente porque el y su hermano están ligados por sangre.

En el libro Ciudad de las almas perdidas, luego aparece Jocelyn, la cual no podía creer que su hijo Jonathan estuviera vivo, en medio de todo esto, termino en una gran pelea entre todos, Luke sale inconsciente, Clary y Jocelyn van a llevar a Luke con su manada para que lo revisen, se quedan en casa de Magnus, que les hace el comentario sobre el Praetor Lupus, una manada que esta en el Jordán, que podrían  también ayudar con el problema de Jace.

Ciudad de las almas perdidas

Clary se reúne de nuevo con Simon, pero esta vez tenia un plan que consistía en que si Jace la quería, la iba a buscar en la casa de Jace, esta se iría con el, pero se comunicaría con los anillos que le menciono la reina Seelie, y así descubrir cuales eran los planes de su hermano Sebastian. Simón se niega, pero sabe después que Clary lo iba a hacer y no tuvo mas opción que aceptar.

Clary va a casa de Luke en espera de Jace, y este llego tal cual como ella lo había planeado y se fueron. Jocelyn va a buscar las Hermanas de hierro. El siguiente día Clary se despierta y va a entrar al cuarto de Sebastian, pero se lo encuentra y luego van a desayunar, en esto Sebastian le dice que la casa solía ser de Valentine y todo lo que ella había visto en el cuarto, eran de su madre Jocelyn, ya que el padre de Clary no dejo de creer nunca que ella volvería.

Ciudad de las almas perdidas

Todos los amigos de Clary, están buscando muchas maneras de Separar a Jace y Sebastian. Sebastian termina contándole a Clary una pequeña parte de su plan, que consiste en invocar algunos demonios mayores y crear así una copa mortal. Jace cuando regresa le dice a Clary que por la marca de Lilith, estaba siendo controlado por Sebastian.

Sebastian obligo a Jace a que invocara a Lilith,  este completo el ritual y hizo una copa infernal, Clary saco la espada que había obtenido Simón tras intercambiar con un ángel y así hirió a Jace, para sacar la maldad en su corazón, se dice que esta espada, condeno a Jace a un fuego celestial, lo que implica no poder tocar a ninguna persona.

Aquí un vídeo de una pequeña reseña del libro Ciudad de las almas perdidas.

 

Dejar Comentario