≡ Menu

Ciudad de los ángeles caídos: todo lo que necesites saber

Descubra en este articulo, todo lo que necesites saber sobre Ciudad de los ángeles caídos, este es el cuarto libro de la famosa escritora Cassandra Clare, la saga consta de cinco libros, este libro fue publicado en el año 2011, en el mes de Abril.

Ciudad de los ángeles caídos

Resumen de Ciudad de los ángeles caídos

El cuarto libro de cazadores de sombras, Ciudad de los ángeles caídos, comienza en el primer capitulo con Simón Lewis, que esperaba a Isabelle Lightwood, una chica cazadora de sombras, la cual es su novia, luego aparecen uno hombres que le dicen a Simón que se dirija a donde su amo, La vampiresa Camille Belcourt, la cual le dice a Simón que se vuelva su aliado y esta le enseñaría a vivir como vampiro.

Tambien Le Recomendamos Ver

Ciudad de los ángeles caídos

Clary junto a su madre Jocelyn se dan cuenta de que alguno de los habitantes están intentando hacer niños diabólicos, esto lo piensan ya que encuentran uno de los niños muertos, pero este niño no era normal, cuando lo fueron a ver y este niño tenia los ojos completamente negros y garras, en vez de tener manos. Te recomendamos un libro del famoso Peruano Mario Vargas Llosa, que se llama Cinco esquinas, un libro de ficción que te atrapara.

Ciudad de los ángeles caídos

Simón estaba ensayando con su banda y como necesitaban un vocalista Kyle, un chico nuevo, se ofreció para estar en la banda y lo aceptaron, Simón luego de esto tuvo una fuerte discusión con su madre y se fue a casa de Kyle, quien es un hombre lobo. Simón fue atacado  fue atacado por unas extrañas personas y Kyle y Jace lo defendieron.

Luego de esto Simón al estar en su casa, recibe un mensaje de un presunto secuestro  su novia y que si no iba a la dirección, la asesinarían, pensó que era una broma, hasta que se entero que asesinaron a  Maureen, una muy fan de su banda. Una novela que no te puedes perder es La biblioteca de Babel, un libro de Jorge Luis Borges.

Ciudad de los ángeles caídos

En el libro Ciudad de los ángeles caídos , Clary llevo a Jace con los hermanos silenciosos, estos le hablan a Clary que algo extraño, intenta manipular la mente de Jace, porque sus marcas de nacimiento que le otorgan a los cazadores de sombras, estaban desapareciendo, ya que este lo revivió el ángel.  Ella paso la noche allí, pero tuvo un extraño sueño en donde ve que Max le hace un dibujo de sangre en su corazón. Pero este Max, no era el, sino una mujer llamada lilith, es un demonio, dicha marca, hace que Jace este bajo la influencia de ella.

Cazadores de sombras, tiene una película, sobre el primer libro Ciudad del hueso, luego salio una serie, la cual tuve la primera temporada.

Tambien Le Recomendamos Ver

Tambien Le Recomendamos Ver

Ciudad de los ángeles caídos

Acuden a una celebración de bodas, Joselyn y Luke, pero Simón desaparece  y Clary fue secuestrada por Jace, bajo la influencia del demonio Lilith, el cual hizo una runa y mentía diciendo que eso los uniría y como ella no sabia que estaba influenciado accedió. Te recomendamos leer El proceso de Kafka, es una novela publicada en el año 1925, por el escritor Max Brod, esta novela simplemente te atrapara.

A Simón se la llevo Maureen, la chica que era su fan y ahora es una vampiro  y lo lleva con Lilith. Simón recuerda haber visto a Lilith en alguno de sus conciertos, que se hacia llamar Satrina, siempre se cambiaba el nombre. Le pidió que reviviera a Sebastian, el se negó, pero luego  entra Jace que esta bajo su influencia con Clary en los brazos y esta punto de asesinarla y así Simón accedió a revivir a Santiago.

Ciudad de los ángeles caídos

Pero después Clary pudo engañar a Jace, y así pudo cortar la runa que los unía, y así pudo Jace volver con su personalidad y le pide a Clary que salga huyendo, pero Clary se queda en el lugar, solo se esconde. Jace y Lilith se enfrentaron por un largo rato, hasta que Lilith vio que Clary estaba escondida y la castigo con un látigo. Intentando así matarla.

Ciudad del hueso

Pero cuando de nuevo le lanzaría un latigazo a Clary, Simón se coloca en frente y debido a la marca de Cain que le había hecho Clary, Lilith muere. Clary fue a no permitirle a su madre Jocelyn que vea a su hermano Jonatan, dejando así a Jace solo y así luego vuelve a obtener la posesión demoníaca. Y así Jace bajo la influencia demoníaca, se dirige a donde esta Jonatan y hacen un pacto de sangre, para unirse.

Aquí un vídeo sobre una reseña de este libro Ciudad de los ángeles caídos, por una youtuber, desde su punto de vista

Dejar Comentario