≡ Menu




Maze runner prueba de fuego: Resumen, y todo lo que se desconoce

El libro Maze runner prueba de fuego, es la continuación del libro Maze runner correr o morir, de el famoso escritor James Dashner, esta fue publicada en el año 2009.

Maze runner prueba de fuego

Resumen de Maze runner prueba de fuego

Luego de salir de laberinto, ellos se quedan con los rescatista, en donde se sienten seguros, pero suceden cosas mas extrañas, como la desaparición de Teresa, luego de esto aparece un nuevo chico de nombre Aris que dice pertenecer a un grupo “B”. En este libro deberán enfrentar muchos desafíos, incluso mas que los anteriores. Te recomendamos leer El libro de la arena.

Tambien Le Recomendamos Ver

Maze runner prueba de fuego

Ahora están en un lugar donde deben sobrevivir, que en cada lugar es un nuevo desafío, repletos de lugares peligrosos y como a veces un calor excesivo o  algún tipo de aire que no se puede respirar, por eso en cada lugar no saben a lo que se enfrentaran, con cada paso podrían estar mas cerca de la muerte.

Cansados, desesperados, con ganas de sobrevivir y se encuentran rodeados de enfermedades, perseguidos por los Cranks, sin poder confiar en ninguna persona intentan sobrevivir, para saber ahora que es lo que ahora quieren estas personas o si es real. Ciudad de hueso, un libro de Cassandra Clare que te atrapara.

Maze runner prueba de fuego

Maze runner prueba de fuego la película

Luego de la película Maze runner correr o morir, que alcanzo mucha fama, viene la película de Maze runner prueba de fuego, una película que se estreno en el año 2015. La trama es la misma que la del libro, dándonos así un grato gusto por verla, ya que el libro es muy interesante.

Maze runner prueba de fuego

Tambien Le Recomendamos Ver

Personajes de Maze runner prueba de fuego

En este libro Maze runner prueba de fuego, los personajes, algunos son del primer libro, pero hay otros personajes nuevos.

Maze runner prueba de fuego

entre ellos están:

Thomas: Es el personaje principal, que participo también en el primer libro,  logro descubrir como escapar del laberinto con la ayuda de Teresa Agnes.

Teresa Agnes: Ella estaba en el laberinto en el primer libro, ayuda a Thomas para escapar de allí.

Newt: En correr o morir, era un corredor, era uno de los mano derecha del líder Alby.

Minho: Fue un habitante del grupo A, en el laberinto, con su capacidad y destreza al correr, se convirtió en un líder de los corredores.

Brenda: Esta es un personaje que aparece nueva en Maze runner prueba de fuego. Se hace muy amiga de Thomas y veremos su participación en el tercer libro. Luego descubren que es parte de el grupo de los inmunes.

Tambien Le Recomendamos Ver

Aris Jones: Este personaje escapa del laberinto y los rescatistas, lo llevan a un gimnasio, pero secuestran a Aris y lo colocaron en una habitación en donde se encontraba también Teresa del equipo B. al principio se creía que era aliado de los Cruel.

Jorge: Este personaje cuido de Brenda desde su infancia, Trabaja de piloto para los cruel, se unió a ellos como medida de supervivencia.

Sonya: Ella fue uno de los lideres de el Equipo B.

Harriet: Este personaje de esta chica aparece por primera vez en este libro Maze runner prueba de fuego, estaba junto a Sonya y ambas eran lideres del equipo B.

Sarten: Este personaje era el cocinero, se encargaba de prepararle la comida a todo.

Chuck: Este personaje salio en correr o morir y era uno de los mejores amigos de Thomas.

Raquel: Este personaje era perteneciente.

Winston: Pertenecía al grupo A, habitaba en el área, pertenecía a los carniceros y fue el primero en guiar a Thomas por todo el área.

Alby: Este personaje era el líder de el área a la cual llego Thomas, también le enseña a Thomas para que conozco un poco mas el área.

A.D Janson: Este personaje era apodado como la rata, estuvo al mando de Cruel y fue uno de los mano derecha de Ava Paige.

Ava Paige: Este personaje, se trata de una de las funcionarias, la mas importante de Cruel. Esta se opuso para la muerte de Thomas.

Maze runner prueba de fuego

Critica de Maze runner prueba de fuego

Maze runner correr o morir comienza con unos jóvenes  que están encerrados en el área, estos no recuerdan casi nada de su vida, ni su nombre, tras buscar la salida, se dan cuenta que la única es un laberinto que esta llena de monstruos. Luego de esto Thomas, pudo descifrar como escapar de allí, el plan salio bien y salieron, y se dieron cuenta que todo era parte de un experimento, llevado a cabo por una compañía llamada Cruel.

Maze runner prueba de fuego

Luego de allí comienza Maze runner prueba de fuego, que pensaban que estaban a salvo, pero se dan cuenta que están bajo la misma compañía Cruel, estos intentan huir, pero cada vez se les hacen mas difíciles las pruebas. Pero a pesar en todo este recorrido, van a conocer enemigos y también nuevos aliados, pero tanto en el libro como en la película, ambos están llenas de mucha acción.

Aquí un vídeo con el trailer de Maze runner prueba de fuego.

Dejar Comentario