≡ Menu




Verónika decide morir: Resumen, y todo lo que desconoce

Paulo Cohelo escribió Verónika decide morir quien recorre un trance antes de morir que le hace apreciar cada segundo, ven y acompáñame a conocer esta grandiosa historia, te encantará.

verónika decide morir

Verónika decide morir resumen

Se dice que Verónica es una joven que ha sido privilegiada toda su vida, teniéndolo todo con apenas 24 Años de edad. Pero que de repente toma la decision que querer acabar con su vida ya que todo le había parecido muy monótono. No encuentra la manera de ser feliz a pesar de estar en la moda, de tener citas con jóvenes muy simpáticos, todos sus parientes familia la aman. Pero esto no la llena, tomando la forzosa decision de morir un Noviembre.

Tambien Le Recomendamos Ver

verónika decide morir

Luego de que no pudo con su intento de suicidarse la recluyeron en terapia por un periodo de dos largas semanas, estando allí, el doctor donde estaba recluida que luego que intentara suicidarse quedo con el corazón muy débil, y que solo tenia los días contados, en este trance esperando que llegue el día de morir aprende a valorar la vida nuevamente, hace amigos, aprende, y hasta conoce el amor.

Empieza a experimentar sentimientos que nunca los había pasado, descubre lo que odiar, siente miedo, ama, siente deseos de vivir. Descubre que cada segundo de su vida puede elegir vivir o morir. Te invito a ver una Novela de Fantasía Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Verónika decide morir película

Veronika Decides to Die

La protagoniza Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, Melissa Leo, Erika.

verónika decide morir

Tambien Le Recomendamos Ver

Totalmente la Novela del escritor Paulo Cohelo. Basada en la misma trama del libro, donde Sarah quien interpreta a Verónika decide acabar con su vida, pero que decide darle un giro total a su vida dentro del manicomio encontrando el amor en Jonathan quien hace de Edward y comienzan a vivir nuevamente. Película lanzada en el mundo cinematográfico en el Año 2009.

Donde Paulo Cohelo esta satisfecho con la participación de todos y agradecidos de que sea tal cual la plasmo en el libro. Te invito a ver una Novela de Fantasía Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Tambien Le Recomendamos Ver

Verónika decide morir personajes

  • Verónika
  • Zedka
  • Mari
  • Eduard

verónika decide morir

Todos 4 con problemas psicológicos de depresión de una y otra manera compaginan y hacen que su estadía dentro del manicomio cobre viva, total pensaban que dentro del manicomio no debían portarse bien ya que todo el mundo pensaban que estaban mal de la cabeza. Te invito a ver una Novela El evangelio según Jesucristo.

  • Dr. Igor Quien realiza unos estudios para que la persona sepa valorar su vida luego de que intenta acabar con ella, queriendo empezar de nuevo a vivir.

Verónika decide morir frases

  • Nada pasa sin un motivo.
  • La manera como vivimos, nos lleva a saber cuando es el momento indicado para actuar.
  • Recordar como es el atardecer, la música.

verónika decide morir

  • Cuando se ama de verdad se cambia con el tiempo para mejor.
  • Deseo seguir con mi vida como yo quiero que sea sin que me digan como debe de ser.
  • Siguiendo de esa manera iba a terminar convencida de que cada segundo valía la pena.
  • El estaba a distancias de ella, ella corrió el riesgo por el.
  • Todos queremos aprender por nosotros sin necesidad de que nos lo cuenten.

verónika decide morir

Verónika decide morir análisis

Esta Novela el famoso escritor Paulo Coelho se centra en un hospital psiquiátrico, donde se encuentra una bella joven de 24 Años pasando por serios problemas emocionales, que la llevaron a estar recluida allí, intentando acabar con su vida por no sentirse feliz y sentir no poder satisfacer a sus padres dándoles lo que merecen de ella. No había vivido lo suficiente ni disfrutado porque sentía que podía decepcionar a mas de uno.

verónika decide morir

Mientras estaba chica no decidía por si misma porque sentía que no podía, cuando creció ya era demasiado tarde y sentía que no podía cambiarla. Aunque tenia todo y mucho mas, Verónika toma una gran decisión, quitarse la vida. Empieza a tomar una gran cantidad de pastillas pero no logra acabar con la vida, al contrario termina en un psiquiatra llamado Villete. Es un manicomio donde todo se vuelve oscuro para ella.

Empieza a sentir que esta viva, pero su medico le da una mala noticia diciéndole que a través de su intento fallido de acabar con su vida, daño su corazón y tenia los días contados de vivir. Tras este camino que le toca atravesar empieza a darle sentido a su vida, algo que jamas había experimentado, pero un poco tarde ya cuando se dio cuenta. Dando a conocer sus sentimientos entre el desear y morir.

Te invito a ver un vídeo de Verónika decide morir

Dejar Comentario