≡ Menu




Will Grayson y Will Grayson: Sinopsis, y todo lo que necesita saber

Will Grayson y Will Grayson una novela escrita por John Green y David Levithan, publicada en el 2010. Una historia emotiva, llena de humor y amistad. Dos chicos con un mismo nombre viviendo en una ciudad, y amigos tratando de hacerles felices. Definitivamente una historia que merece ser leída.

Sinopsis de Will Grayson y Will Grayson

La historia comienza cuando los dos protagonistas de esta historia, Will Grayson & Will Grayson, se conocen en las calles de chicago cruzando sus vidas sin querer.

Tambien Le Recomendamos Ver

Un Will con su mejor amigo Tiny cooper, y su increíble espectáculo de teatro. Y el otro Will Grayson con su único amigo online. Dos personas con un mismo nombre pero con dos destinos diferentes. Si quieres leer un libro juvenil, te recomiendo Alicia en el país de las maravillas libro.

Resumen por capítulos de Will Grayson y Will Grayson

Will Grayson, Will Grayson es narrado como dos historias separas, que a la final terminan encontrándose por asares del destino, mediante alternaciones en la vida de los personajes. John Green y David Levitha plasman los diversos problemas he inseguridades que rodean a jóvenes adolescentes y la manera de sobrellevarla.

Will Grayson y Will Grayson

John Green y David Levithan

Capítulo 1-11

Los primeros capítulos narran la vida del primer Will Grayson y su mejor amigo, Tiny, aún cuando este dice que no, debido a que para will Tiny era demasiado llamativo para su mundo de dos reglas.

Will Grayson y Will Grayson

Una noche, salen a su concierto favorito, Neutral Milk Hotel, con la amiga de Tiny, Jane. Pero las cosas no resultan como querían ya que la banda no toco, el novio de Tiny termina con él y la noche termina con un Tiny ebrio. Al día siguiente, Tiny invita a Will a una reunión de alianza gay para conseguirle una chica, que resulta ser jane, pero Will la rechaza diciendo que por ahora no quiere una relación. Will consigue su identificación falsa y Tony comienza a recaudar fondos para su show.

Will Grayson y Will Grayson

Tambien Le Recomendamos Ver

Pero no todo resulta como quería, al final la identificación de Will estaba mal hecha por lo que no pudo entrar al concierto. Will molesto con Tiny y Jane por dejarlo botado, se dirige a un local de ventas de videos para adultos.
Antes de que ocurra esto, se plantea la vida del otro Will Grayson. Al inicio se muestra apático a la vida, disfrutando solo de estar en su casa y hablar con su amigo virtual Isaac, aunque tiene otros amigos este los considera demasiado estúpidos para la vida. Otro gran libro es el diario de Greg.

Will Grayson y Will Grayson

Maura, una amiga de hace año de Will empieza a molestarlo por saber quien era Isaac, hasta que al fin, se da la reunión deseada. Will se iba a encontrar con su amigo.

Pasan los días, pero no lo suficientemente rápido para Will. Mientras espera para su reunión con Isaac, se da cuenta que tiene la competencia de matemáticas el mismo día, por lo que convence a Maura para que lo supla. Cuando se da el día de la reunión en Chicago, Will de dirige al punto de encuentro, que es el mismo local de adultos en el que él otro Will se encuentra.

Tambien Le Recomendamos Ver

Will Grayson y Will Grayson

Es a partir de aquí, que las dos historias de Will Grayson y Will Grayson se unen.

Cuando Will, buscando a Isaac conoce al otro Will por confusión, comprende con los minutos que Isaac no llegó, recibiendo una llamada de Maura, revelándole que todo fue una broma y que ella era realmente su amigo. Otra maravillosa historia es, cuentos de amor de locura y de muerte.

Mientras esto sucede, Tiny llega, presentándose al otro Will. Los dos terminan caminando juntos en un parque iniciando su relación. En otra parte de la ciudad, Jane y Will hablan y comentan por 10 minutos la verdad de sus sentimientos, terminando como solo amigos.

Capítulo 12-20

En estos capítulos Maura busca a Will y le pide perdón por mentirle, pero este decide no perdonarla jamás, que algo fracturado no se pueda volver a pegar. Al final, se declara gay ante sus dos amigos y su madre, tomándolo bastante bien.

Los días siguientes, Will y Tiny siguen escribiéndose, hasta que un día Will le dice que su madre quiere conocerlo. Cuando llega, will se asusta por lo irreal que parece la situación. Hasta que unos días mas tarde, Will lo ahuyenta, dada como terminada la relación. Si quieres leer un libro de aventura, Alicia en el país de las maravillas libro es el indicado.

Mientras esto ocurre, la relación de Jane y Will va prosperando hasta el punto de volverse novios. El libro finaliza con Will declarando su amor a Tiny en todo el auditorio.

Frases de Will Grayson y Will Grayson

“Cuando las cosas se rompen, lo que impide recomponerlas no es el hecho de que se hayan roto, lo que sucede es que una pequeña pieza se pierde. Las demás no encajarían aunque quisieran. La forma ha cambiado definitivamente”.

Will Grayson y Will Grayson

“Tener una relación es algo que eliges. Ser amigo de alguien es algo que eres“.

Will Grayson y Will Grayson película

Will Grayson y Will Grayson

Aún no existe una adaptación planeada para este libro.

Dejar Comentario