≡ Menu




Cianuro espumoso: resumen, y todo lo que necesita conocer

Cianuro espumoso es una novela publicada y realizada en Estados Unidos en el año 1.945 por la escritora Agatha Christie, se desenvuelve en una trama policial por un supuesto suicidio en una fiesta de noche, ¡pero en realidad fue un asesinato!.

Cianuro espumoso

Resumen sobre Cianuro espumoso

Cianuro espumoso es una novela con un estilo simple, pero su desarrollo no lo es ya que transcienden muchos misterios, escenas por desenmascarar y pondrán al lector a solucionar el caso como un detective, donde él o la protagonista no existe ya que la atención la obtiene el crimen que se debe resolver, la pregunta inicial que desvela el primer paso a descubrir es ¿Quien asesino a Rosemary?.

Tambien Le Recomendamos Ver

Primero conozcamos a los personajes que participaran en esta historia para asi lograr con mayor facilidad dar con un posible asesino en esta trama titulada Cianuro espumoso, tenemos a Iris quien depende en su situación económica, estancia y lo que sea necesario por Rosemary, es muy elegante, educada y bella, su vida se encontrara en ruinas de no ser por su hermana.

Cianuro-espumoso-2

George es el típico esposo de una mujer adinerada e independiente, un viejo monótono que sabe bien que su esposa Rosemary no lo ha amado, pero se beneficio de casarse con él para dar un paso a la sociedad, Ruth Lessing es la secretaria enamorada secreta de su jefe George, por consiguiente odia a su esposa, por el trato de domestica que le da, esta siempre mantiene a su jefe satisfecho en su labor.

Anthony Browne es un hombre enigmático que mantiene en secreto desde su verdadera identidad aunque Rosemary lo descubre todo sobre el poco antes de morir, Stephen Farraday es un político muy reconocido que tiene un extenso amor imposible con Rosemary, por la razón de que no sabría como su esposa, una mujer dominante en la sociedad, reaccionaria ante la noticia.

Cianuro-espumoso-3

Alexandra Farraday es la esposa de Stephen Farraday, a pesar de que siempre supo la verdad que existía entre su esposo y Rosemary, siempre se mantuvo enamorada de él, aun así sabiendo los planes que tenían de hacer publica su relación e irse lejos para lograr vivir de su amor sin prejuicios de la sociedad que los rodeaba de criticas, ya que no se molesto en darse momentos incomodos en su vida.

Tambien Le Recomendamos Ver

Ya teniendo todos los personajes primordiales en esta trama, conociendo sus propósitos, no resulta tan sencillo resolver el caso, Rosemary era una mujer perfectamente autentica, adinerada, bella, joven y extrovertida, pero de igual modo con toda esta perfección muchos a su al rededor tenían al menos una sola razón suficiente para asesinarla.

Cianuro-espumoso-4

Tambien Le Recomendamos Ver

Lo escalofriante es que después de su muerte, siguen ocurriendo mas homicidios sin pistas de algún asesino, el tiempo nos apremia para aventurarnos y analizar varios puntos de vistas que se irán desarrollando en esta trágica historia, y como buenos lectores analíticos que se atreven a leerla desearan detener estos crímenes antes que mas muertes a personas libres de algún pecado.

A continuación se presentara ahora el escenario donde inicia todo tipo de pistas que podremos captar para lograr encontrar el culpable, un año antes de la muerte de Rosemary, ella una semana antes de su cumpleaños cae en cama con un fuerte resfriado, se deprime un poco pero esto no le impide las ganas de disfrutar su día, así que organiza una reunión para celebrarlo. Star wars Ahsoka es una novela de E.K. Johnston

Cianuro-espumoso-5

El día ha llegado, junto a los invitados, la ocasión se manifiesta en Londres, en el restaurante Luxemburgo, estaba radiante y encantadora como siempre, junto a sus seis amigos mas cercanos celebrando su cumpleaños, de repente anuncian que un show va a comenzar, todos prestan atención al escenario, las luces se apagan y ocurre lo inesperado. Funes el memorioso es un cuento muy recomendado y necesitas conocerlo.

Luego de que termino el espectáculo, las luces vuelven a encenderse, pero la vida de Rosemary había sido apagada para siempre, esta sentada, con la cara tornándose azul, sin ningún rastro de la alegría que radiaba, ni alguna pista de como ocurrió o quien habrá sido el culpable de este horrible incidente, la gente horrorizada, solicitaron la llegada pronta de los policías para que resolvieran lo sucedido.

Cianuro-espumoso-6

Durante las investigaciones, revisar el lugar, y cualquier cosa que podría dar seguridad que nada se les escapo de las manos, terminan por notificar que se suicido a base del cianuro, exclamaban que fue por su resfriado anterior que le causo depresión, pero como podría ser lógico que una mujer como lo era Rosemary cometiera razonablemente tal atrocidad, nadie que la conociera muy bien podría confirmarlo. Te recomendamos una biografia titulada El libro del desasosiego

Después de unos meses de la muerte de Rosemary, sus amigos cercanos que compartieron con ella los últimos instantes de vida, logran a duras penas volver a sus vidas con normalidad, pero este recuerdo les persigue, haciéndoles difícil superar lo sucedido, todos se han vuelto vulnerables y entran en un estado de confesión sobre lo que alguna vez vieron mal en ella, queriendo librar la culpa que sostenían.

Cianuro-espumoso-7

Esto da pistas de armar el rompecabezas que resulta este caso, pasado un año, el viudo George comienza a recibir mensajes anónimos que descartan con seguridad el suicidio de su esposa, afirmando le que realmente fue un homicidio, George actúa rápidamente ante todo lo que puede hacer para encontrar el asesino de su esposa Rosemary, aquí termina Cianuro espumoso.

Dejar Comentario