≡ Menu




Carrie el libro: resumen y todo lo que necesita conocer

La primera novela publicada de King, Carrie el libro , es uno de sus esfuerzos más inusuales en su estilo. Solo la mitad de la historia está escrita en forma narrativa tradicional, el resto usa lo que se llama el estilo epistolar, porque la acción se lleva a cabo mediante el uso de periódicos, artículos y de libros escritos por testigos.
Carrie El libro

Steven King es uno de los mas famosos autores de historias de terror, entre esas están It el libro. Que relata una historia de un monstruo en forma de payaso, muy aterrador.

 Resumen de Carrie el libro

Carrie tiene su primer período en la ducha en la escuela secundaria. Las otras chicas, poco sensibles, le gritan y le arrojan tampones. Una chica, Sue Snell, se siente mal por toda la cruel escena. Pero, por supuesto, ella no hace nada para detenerlo. Después que la profesora de gimnasia, descubra qué está pasando, castiga a los alborotadores. El líder de los matones luego culpa a Carrie por meterla en problemas. Esta chica, que se llama Chris Hargensen, comienza a planear su venganza.
Carrie El libro

Tambien Le Recomendamos Ver

La protagonista de Carrie el libro, descubre que ella es telequinetica. Ella puede levantar cepillos para el cabello y golpear a niños malcriados en bicicletas con su mente. Carrie tiene mucho tiempo para explorar sus poderes especiales porque no tiene amigos.  Además, su madre súper religiosa no es una mariposa social. Margaret White culpa al pecado por todo, como que Carrie tiene su período, por ejemplo. Si deseas leer otra historia de terror te recomiendo El Martillo de las Brujas.

Margaret hace que la propia existencia de Carrie parezca un pecado. Eso no es bueno para la autoestima. De todos modos, Sue Snell, todavía se siente culpable por todo ese episodio de tampón. Entonces ella convence a su novio, Tommy Ross, de llevar a Carrie al baile. Él le pregunta, y ella acepta. Carrie el libro hace su propio vestido hermoso y va con Tommy al baile de graduación.

Carrie El libro

Está asustada todo el tiempo que va a ser una broma, porque está tan acostumbrada a que los otros niños le sean terribles. Sin embargo, Tommy es muy amable con ella. Tristemente, ese no es el final de la historia. No hay felicidad para siempre aquí, niños. Mira, sin el conocimiento de Carrie, Chris Hargensen ha amañado las elecciones de graduación para que Carrie y Tommy ganen King and Queen. Y esa es una parte crucial de su plan para humillar a Carrie el libro frente a toda la escuela.

Cuando Carrie y Tommy suben al escenario, Chris y su novio arrojan cubos de sangre de cerdo sobre Carrie y Tommy. Un cubo incluso cae sobre la cabeza de Tommy y lo mata. Pero toda la escuela está preocupada por reírse de Carrie. O, al menos en la mente de Carrie, la chica que ahora está parada en el escenario cubierta de sangre de cerdo, todos se ríen.
Carrie El libro

Tambien Le Recomendamos Ver

Entonces ella desata sus poderes telequinéticos y mata a todos. Ella tiene gente quemada viva, electrocutada, lo que sea. Luego, cuando termina con eso, Carrie comienza a sacar toda la ciudad de Chamberlain, Maine. Ella arruina las gasolineras y las iglesias en su camino. Nada es sagrado para Carrie, suponemos. Especialmente no las instituciones religiosas que parecen inspirar el abuso de su madre. Un genero de ficción que te podría interesar es 1984 de George Orwell.

Tambien Le Recomendamos Ver

Finalmente, Carrie se va a casa. Ahora, la madre de Carrie intenta matarla, pero Carrie mata a mamá en su lugar, luego va a la casa del camino donde se alojan Chris y Billy. Ella quema ese camino hasta el suelo. Billy busca venganza tratando de llevar a Carrie con su auto. Carrie emplea esos poderes especiales otra vez, voltea el auto y mata a Chris y Billy. Luego se siente un poco cansada, por lo que se acuesta en el camino para morir.
Carrie El libro

En ese momento, Sue puede usar sus poderes psíquicos previamente mencionados para encontrar el cuerpo de Carrie. Sue se queda con Carrie hasta que muera. Y, usando esos poderes que aún no comprendemos del todo, Sue descubre cómo es morir. Al final de la novela, vemos una carta de una madre a su hermana. No, no de Carrie a Margaret. Esta es una comunicación entre dos personajes que nunca hemos visto antes. En ella, la madre describe a su hija, que puede levitar canicas con su mente.

 Personajes de Carrie el libro

-Carrie White: Ella es asaltada con tampones en la ducha y, al final, le arrojan sangre de cerdo en el baile de graduación. En algún lugar en medio de todo este abuso, Carrie se da cuenta de que es telequinética.
Carrie El libro

-Sue Snell: es una de las muchas chicas que arrojan tampones a Carrie en la ducha. Esta culpa la devora por toda la novela. Para absolverse, incluso tiene a su novio, Tommy, y le piden a Carrie que haga una fiesta de graduación. Una historia de fantansia que podrias leer es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

-Margaret White:  no tiene amigos ni marido. Ella se lastima cuando se enoja. Además, ella siempre odió a sus padres por sus maneras pecaminosas. Incluso odia a su hija por sus formas pecaminosas. Si hay algo en lo que esta mujer es buena, es odiar el pecado.Carrie El libro

-Tommy Ross: Tommy es el novio de Sue, a quien quiere invitar a Carrie a la fiesta de graduación. Lo hace. Él es incluso súper dulce para ella. Es tan dulce con ella que creemos que en realidad podría quererla. Desafortunadamente, ser un buen tipo termina causando su muerte.

Dejar Comentario