≡ Menu




El Martillo de las Brujas: Resumen, y todo lo que necesita saber

El Martillo de las Brujas libro de Brujería que sirvió como un manual cuando querían acabar con la brujería, veremos como estos dos monjes desarrollaron todo lo que tiene que ver con brujas y sus practicas

el martillo de las brujas

Resumen de El Martillo de las Brujas

Pasados tres siglos después el libro les sirvió a varios investigadores entre ellos Sacerdotes que querían ponerle un fin a todo lo que tenia que ver con la Brujería. El libro muestra como son los rituales y como estas personas invocan al demonio, y actos horrorosos sanguinarios a través de cada ritual.

Tambien Le Recomendamos Ver

Se trata de la caza de la brujería y de brujas. Publicado en el 1487 sirviendo como manual. En la época de la Edad Media los Europeos estabas descubriendo tierras ajenas hasta lo que ellos llegaban y conocían, veían a Campesinos que tenían costumbres un pocos raras, eran supersticiosos, llevaban los rituales de sus ancestrales, creían mucho en la magia y astrología.

Dos monjes Kramer y Sprenger fueron los que una bula papal que los autorizaron a que hicieran todo lo que estaba en sus manos para investigar todo lo relacionado a la brujería. Dicho libro iba autenticado por el papa Inocencio VIII. Fue un libro que se publico casi que 17 veces. Dicho papa no estaba muy seguro de lo que estos obispos iban a escribir en su investigación, pero que si le inquietaba lo todo lo relacionado a las brujas por considerarlos un problema.

A raíz de la publicación empezaron las persecuciones a todo aquel que se le consideraba bruja. Las quemaban y crucificaban, siempre bajo lo que les decía el libro. Te invito a ver un Libro de Literatura Juvenil Verónika decide morir.

el martillo de las brujas

El libro no trae hechos originales, sino partes de otros libros anteriores. Fraccionado en tres partes: Su parte principal avala la brujería, mostrando que en verdad existió. Menciona que Dios aprueba la hechicería, mientras que satanás no gane fuerza y destruya todo. Te invito a ver un Libro de Erotismo El Amante Japones.

Tambien Le Recomendamos Ver

Seguido de esto muestra como es la brujería y los hechizos que lanzan.  Habla de como podemos deshacer los hechizos, da información de como pactaban con el diablo y como sacrificaban. Su ultima parte menciona como acabar con las brujas, como los hacían confesarse de que si eran brujos, los azotaban y quemaban por formar parte de algo maligno. Kramer y Sprenger nunca fueron hechizados por estos brujos ya que Dios los cuidaba y no podían con el poder de Dios.

Un libro bastante aberrante, no solo por lo explicito de la brujería sino por como se volvieron perseguidores hasta de mujeres.

Tambien Le Recomendamos Ver

el martillo de las brujas

Es la primera Novela que mostraba la brujería y la forma de como acababan con el mal, de manera de juicio. Usando la criminalistica desde hace millones de años atrás. Investigaban el crimen de las brujas. Desde los años que se hizo el libro hasta nuestra época sigue igual la manera de como los casos son parecidos. El libro mostraba que estaban a cargo de terminar con todo aquello que fuera malicioso. Y cualquiera que estaba opuesto a eso se le consideraba que traicionaba

Era un libro de la Inquisición, mostraba como acababan de manera monstruosa con todos los que consideran brujas y que tenían practicas maliciosas, se sentían con poder de hacerlo hasta a personas inocentes. Te invito a ver una Novela Retrato en Sepia.

El Martillo de Las Brujas Película

Película basada en el Libro El Martillo de las Brujas, se ve explicitamente como era la forma de vivir de las brujas, los ritos que hacían, como usaban la magia negra para usar maleficios, la forma de estar con los demonios y sus rituales satánicos.

Mostraba todo de la edad media. Y la repulsión de la Iglesia a estos actos, siendo el libro una guía para usar y cazar a todas aquellas brujas. A continuación la película.

El Martillo de las Brujas Critica

Es considerado horripilante por como en su época cometieron crímenes muy atroces a personas solo por considerarlos brujos y plasmarlos en este libro. Se sentían con mucho poder, avariciosos, y creían que esto era suficiente para hacerlo, la película en si muestra aberraciones de como la iglesia quien se consideraba pura cometían crímenes.

el martillo de las brujas

En la actualidad es parecido la forma de como aplican la ley y enjuician a su dedo los policiales. Película amada por muchos y odiaba también por muchos, pues critican a la Iglesia por fuertes muertes que avalaban.

Puedes ser Ateo o no pero jamas puedes dejar de pasar desapercibido la forma de como mataron gracias a la iglesia. De como quien tiene el poder abusa de el. Se dice que pudo ser mas importante que la Santa Biblia en esa época. No mostraban piedad por quienes pensaban distinto a ellos. Un verdadero desastre a nivel Inquisitorial.

Te invito a ver un vídeo de El Martillo de las Brujas

Dejar Comentario