Ahora te toca ser feliz, libro de autoterapia de Curro Cañete

Hoy como nunca tenemos derecho a estar alegres y en el libro Ahora te toca ser feliz, de Curro Cañete; viene a ayudarnos a recordarlo. Para esto, necesitamos vivir más conscientes que ahora, abrir los ojos y seguir su verdadero propósito que todo lo consume. Por esto te invitamos a leer este interesante apartado, animándote a la lectura de este fascinante ensayo.

Ahora te toca ser feliz

Sinopsis de Ahora te toca ser feliz

Hoy es un día importante. El único segundo que tienes, tu único dispositivo, es el presente. Después del logro de El poder de la confianza en ti, Curro Cañete regresa más arraigado que en cualquier otro momento en la memoria reciente para advertirte que en este momento es tu oportunidad de alegrarte, acompañado del texto Ahora te toca ser feliz.

En estas páginas de Ahora te toca ser feliz, descubrirás la dirección y el impulso que necesitas para satisfacer nuevos sueños mientras capitalizas de manera consistente, consistente y, por fin, comprendes que el pasado está abandonado; usted ganó de él y esta es la oportunidad ideal para confiar más en sí mismo.

Da un paso adelante y apuesta lo más extremo por lo que amas. Cada dificultad que tenga y cada desafío que derrote lo hará más astuto, más arraigado y más consciente de lo que necesita, de lo que debe lograr. Toda la humanidad ha sido iniciada por un anhelo mucho más prominente, y sorprendente de ser alegre, de perseguir sus fantasías, y de aprovechar la bendición que tenemos a nuestro alcance.

¿Cuándo fue publicada?

Distribuido el 8 de septiembre de 2020. La obra Ahora te toca ser feliz, de superación personal que tiende al presente es lo principal en tu vida. Es el mensaje principal de Ahora es tu oportunidad de alegrarte, libro en el que se encuentra su escritor, Curro Cañete.

Luego ofrecer nuevamente una serie de consejos y actividades para preparar nuestra psique y descansar tranquilos pensando en nosotros mismos. Una guía que nos ayudará a conocernos, adquirir certeza y transformar las dificultades de nuestro día a día en circunstancias prometedoras.

¿Cuál es el contenido de Ahora te toca ser feliz?

Es su interpretación del “desorden aburrido”, un estado del que escapar de inmediato. El creador de estas palabras eligió cambiar el rumbo de su vida, fue directo consigo mismo y decidió luchar por sus fantasías. Fue una excursión letárgica, rebosante de lecturas, tertulias, preparación, estudio y aprendizaje.

El desenlace está contenido en Ahora te toca ser feliz, un libro con el que Curro Cañete satisface el motivo de su vida: alegrarse y ayudar a otras personas a ser optimistas. En la actualidad, es el creador mejor valorado en el ámbito de la autoconciencia en España.

Su libro anterior, El poder de la confianza en ti, ha estado entre los diez mejores de la lista de éxitos durante más de 40 semanas seguidas, presentado por “individuos efectivos” como Loles León, Nuria Gago, Lydia Bosch o el poseedor del título. de Baloncesto Ricky Rubio.

“El día siguiente a la conquista del Mundial, Ricky aclaró que mi libro le había causado una tonelada y le había dado mucha solidaridad. Le estaré incesantemente agradecido”, revela Curro Cañete a Libertad Digital.

Lograr la dicha requiere centrar el cerebro hacia el objetivo, lidiar con él todos los días, tanto para lograrlo como para mantenerlo, y la utilización de diferentes aparatos que el escritor sutileza en Ahora te toca ser feliz. “Las personas alegres están comprometidas.

Es decir, comprenden lo que necesitan y avanzan hacia lo que necesitan. Es un ciclo que algunos grupos hacen deliberadamente a la luz del hecho de que se sentían miserables y han descubierto que necesitan cambiar la manera en el que actúan, y otros lo hacen como tales. Lo hacen sin saberlo ”, aclara el creador.

La Clave de todo

Las claves para ser optimista, advierte, están en la auto información y el autoconocimiento de las personas. “La auto información requiere fortaleza mental y confiabilidad. Es más sencillo sentir que los demás tienen la culpa, racionalizar o llorar.

En cualquier caso, cuando miras dentro de ti de verdad, sabes lo que hay. Verás tu realidad. Esta actividad de confiabilidad y fortaleza impulsa una vida más plena y alegre, obviamente, no es la forma más sencilla. ” Su técnica consiste en deshacerse de las consideraciones negativas, que sabotean nuestra confianza.

Moderan nuestro giro de los acontecimientos y, en igualdad de condiciones, desarrollan una mentalidad excitada y edificante. Se une a actividades pragmáticas distintivas a lo largo de su lectura y exige preparación mental: “Los mejores instrumentos son los menos difíciles.

De vez en cuando es tan poderoso como cerrar los ojos y preguntarse “qué necesito”. No es lo que mi mamá, mi papá, mi hermana, mi compañero o mi ex necesitan, sino cómo necesito manejar mi vida. Para hacer esto, necesitas cerrar tu psique y no preguntarte si es concebible o impráctico “.

Un terror solitario

A fin de cuentas, acepta que es factible lograr la satisfacción “en una curva ascendente hacia la vastedad” Para eso, deben eliminarse los componentes restrictivos como la desgracia, el temor o el sesgo. “Lo único que me alarma no es vivir.

Puedes mejorar con incertidumbre hasta el último día de tu vida siempre y cuando logres un trabajo interior, dando un esfuerzo valiente. No implica que no haya días terribles. Hay, es el caos tenue, sin embargo hace un paso atrás y dos etapas adelante “.

En esta búsqueda de satisfacción, necesitamos rebotar obstáculos que frecuentemente se colocan en nuestro camino sin nadie más. “Tenemos límites restrictivos por todas partes. La desgracia debe eliminarse cuando te impide avanzar hacia tus fantasías.

Curro Cañete

Curro Cañete es un fructífero ensayista y mentor en Madrid. Licenciado en Derecho y Periodismo, también se graduó en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

En 2019, distribuyó El poder de confiar en ti, una avalancha que ha animado a un gran número de personas a que todos puedan apoyar su confianza y alegrarse. En 2020, ahora es tu oportunidad de estar alegre a raíz de su prosperidad.

Era un escritor oscuro cuando distribuyó en 2019: La fuerza de confiar en ti, un libro que, por razones verbales, ha llegado efectivamente a 200.000 lectores. Curro Cañete se ha convertido en uno de los principales periodistas del ámbito de la superación personal en España.

En Ahora te toca ser feliz solo hay espacio para la inspiración, una cualidad más esencial hoy que en cualquier otro. Dado que el tiempo pasa rápidamente, solo tenemos una vida, y este libro significa ayudarnos a lograr el increíble objetivo que todos tenemos en este mundo: ser felices.

Biografía

Toda su vida ha pasado como si estuviera atravesando entradas giratorias. En cada entrada que atravesaba, descubría cómo vivir con más luz. Hace mucho tiempo vivió sin ver, sin oír sin oír, y no tenía ni idea de lo que necesitaba ni para qué estaba aquí.

Eso de vez en cuando daba lástima. Encontrar la razón de mi vida no ha sido una empresa sumamente básica: algunas veces he necesitado cruzar montañas, diferentes ocasiones torciendo calles en las que no podía decir si había un final.

Lo que más necesitaba era conseguirse a si mismo. Sin saber por qué, inicialmente consideré Derecho y completé la carrera graduándome con evaluaciones inéditas en la Facultad de Córdoba. En cualquier caso, cuando lo termina, no tenía la más remota idea de por qué había examinado algo que no me intrigaba ni un poco de imaginación.

Trabajo en medios destacados: Agencia Efe, Revista Vanity Fair, El mundo, 20 minutos, Revista Psicologías, Glamour. Es más, hizo algunos recuerdos extraordinarios. De vez en cuando sentí un vacío profundo que lo llevó a perder la fe en la persona que siente, que su vida debe tener una importancia más notable.

Un punto de quiebre

Había dejado de quererse por completo, no se trataba, ni era descortés consigo mismo. Tuvo un ataque de tensión y pensó que era el fin. Antes de que la gota se llenara, decidió llamar a un mentor. Fue a su conferencia e inicio una medida de entrenamiento total, que descubrió otro mundo que no sabía que existía, el de la autoconciencia y el conocimiento.

Llego a la conclusión de que lo principal para él en el futuro era ser cada vez más consciente. Eso fue casi diez años antes, diez años de trabajo interno en los que, como decía al principio, ha ido bastante bien hacia la luz en general. Dado que cada individuo hace lo que puede con la información, los datos y el nivel de conocimiento que tiene en ese momento.

Por lo general, le preguntaba cosas a la vida, pero sus respuestas no confiaba en ellas ni por un tramo de la imaginación. Necesitaba confiar, lo necesitaba con urgencia. Parecía entrar en un huracán del que no tenía ni idea de cómo escapar: giraba mucho.

En total, esta vez no he dejado de prepararme: he leído detenidamente y concentrado más de 500 libros sobre ciencia del cerebro, autoridad, logros, autoconciencia, sobrenaturalidad y atención plena, he invertido una gran cantidad de euros en seminarios sobre absolución, cuidado y contemplación, asociación y tiempo de la junta.

Una Meta

El título sonríe desde un borde de mi oficina para responder a los de mis dos grados y mi enorme preparación autodidacta no parece suficiente para construir mi trabajo. Escribí un libro con posiblemente los distribuidores más renombrados, una novela dependiente de mi propia vida y mi búsqueda de la felicidad llamada “Una nueva felicidad”.

Con ese trabajo me quité todos los velos y elegí hacer lo principal que he hecho a lo largo de la vida cotidiana: actuar con naturalidad. El premio fue extraordinario: lectores de todo el mundo se mantuvieron en contacto conmigo, y mi concepto de esta nueva alegría estaba llegando más y más constantemente.

A causa de ese libro comprendió que me había metido yo mismo, y luego comprendí que había dado un salto de certeza. Ese es el punto en el que elige componer mi nuevo libro. Había pasado mucho tiempo desde que completé el proceso de composición cuando apareció la increíble melodía de alarma de ese nuevo libro.

Otras obras

Actualmente se asocio con algunos medios, redacto el libro Ahora te toca ser feliz y entrego una buena parte de mi oportunidad a sus clientes. Tiene un consejo de instrucción y asesoramiento para cualquier persona que necesite realizar un trabajo de superación personal.  Pero como dato curioso tenemos que escribió otros textos.

  • Ahora te toca ser feliz
  • El poder de confiar en ti
  • Pack TC El poder de confiar en ti
  • Una nueva felicidad

Premios y reconocimientos

Es un especialista en el progreso y la alegría y está preparado en varios métodos de recuperación que significan ayudar a escapar de las incapacidades para pensar con claridad y, en consecuencia, tener la opción de continuar con la vida ideal. Es a través de los libros como una alegría más.

Su primer trabajo de superación personal, en el que el creador comunica a cualquier individuo que necesite llegar a la plena alegría. Con Confiar en ti Cañete se convierte en un creador de primera línea. Otorgado en la tarde del Periódico de Mediación.

Obtuvo la Medalla al Mérito Profesional por avanzar y difundir la Mediación, la Cultura de Paz y el Diálogo. En su libro “Una nueva felicidad” especifica las estimaciones de la mediación. Además de favorables criticas tras su texto motivacional Ahora te toca ser feliz.

Concluimos este apartado sobre el texto Ahora te toca ser feliz, con un vídeo muy interesante. Sugiriendo de igual manera ingresar a los siguientes enlaces y leer sobre :