≡ Menu

Lectura fácil de Cristina Morales, una premiada novela

Déjate cautivar por la novela literaria Lectura fácil de Cristina Morales, un libro que con su cautivador contenido supo conquistar muchos corazones. Siendo la primera obra en ganar un premio en su género. Inspirada bajo las palabras de una autora Española. Conoce acá todo sobre este interesante texto.

Lectura fácil de Cristina Morales

Sinopsis

A continuación hablaremos sobre la sinopsis de la Lectura fácil de Cristina Morales. Dentro de estas líneas han pasado una parte digna de sus vidas en Rudis y Crudis (viviendas urbanas y provinciales para personas con discapacidades académicas). En cualquier caso, lo más importante, son mujeres con una notable capacidad para afrontar los estados de control que han soportado.

La suya es la Barcelona severa y charlatán: la ciudad de los okupas, la Plataforma de Afectados por Hipotecas, ateneos rebeldes y artesanía bastante sensible. En la Lectura fácil de Cristina Morales se aprecia una narrativa extrema en su pensamiento, en su estructura y en su lenguaje. Una obra en la que converge voces y mensajes: un fanzine que pone bajo control el marco neoliberal.

Las actas de una reunión libertaria, los anuncios bajo la atenta mirada de un tribunal que planea satanizar coercitivamente a uno de los héroes. En la Lectura fácil de Cristina Morales puede que se piense en uno de ellos con el procedimiento de lectura fácil. Este libro es una primera línea: contra el monógamo y blanco.

Resumen de Lectura fácil de Cristina Morales

Ahora bien, en cuanto al resumen de la Lectura fácil de Cristina Morales podemos empezar con que son cuatro: Nati, Patri, Marga y Àngels. Están conectados, tienen grados fluctuantes de lo que la Administración y la medicación consideran impedimento académico y ofrecen un nivel administrado.

Han pasado un aspecto decente de sus vidas en Rudis y Crudis (arreglos de vida urbana y rural para personas con discapacidades académicas). En cualquier caso, lo más importante es que son mujeres con una capacidad fenomenal para afrontar los estados de dominio que han soportado.

Los anuncios bajo la mirada fija de un tribunal que planea limpiar persuasivamente a uno de los héroes, la novela autorretrato que piensa en uno de ellos con el procedimiento de Lectura Fácil. La Lectura fácil de Cristina Morales  combate el activismo que utiliza la indumentaria de la otra opción para apuntalar el negocio como siempre.

En todo caso, también es una novela que ensalza el cuerpo y la sexualidad, el anhelo de y entre las mujeres, el respeto de los individuos apartados con la vergüenza de la incapacidad y el límite ofensivo y progresivo del lenguaje. Sobre cada una de las representaciones instintivas, vivaz, contenciosa y feminista de la sociedad contemporánea con la ciudad de Barcelona como escenario.

Natividad 

En la novela la Lectura fácil de Cristina Morales, se hizo Nati a modo de prueba. En un nivel básico, la novela solo iba a tener su voz. La motivación para fabricar a Nati se encontró en la epopeya de Louis-Ferdinand Céline comenzando con una mansión y luego en la siguiente’, en la que el héroe habla a gritos de lo furioso que está. Nati también está en un resentimiento inmutable.

Nati está totalmente prejuiciada por el mal uso y experimenta la condición de los conductos, que es algo así como en el caso de que use gafas de activista de mujeres, hostiles a extremistas y contra industriales y atornilladas en titanio las 24 horas del día, los 365 días del año dentro de la obra la Lectura fácil de Cristina Morales.

Ataques similares a alguien por rectificar la entonación de otra persona, en contra de la reunión del sistema de reglas de la mayoría o vagabundos que niegan a su primo la alegría de cepillar a quien necesite en el baño de la comunidad vagabunda. Hasta tal punto que Cristina Morales por fin necesitaba descubrir a sus amigos para que su mensaje fuera inteligible y no se quedará sin 400 páginas.

Marga 

Otro personaje destacado en la obra la Lectura fácil de Cristina Morales es Marga; es la prima de Nati, tiene 37 años y no sabe componer. Según su terapeuta, los especialistas sociales y la Generalitat, Marga se siente desanimada ante el hecho de que recientemente ha entendido que es discapacitada y le dan pastillas para ayudarla a vencerla.

La principal indicación de su recesión es que mira pornografía a un volumen inadecuado, se masturba en su sala de estar y se folla a quien necesita cuando lo necesita y cómo lo necesita. Su preocupación, de verdad, es su sensualidad, bueno, eso y que no tiene claro qué puede hacer y dónde hacerlo.

En el siglo XX, Marga habría estado decidida a tener ninfomanía, en el XXI, un juez está tratando de entender si debe limpiarla de manera persuasiva. Mientras los especialistas eligen el destino de su marco regenerativo, Marga solicita ayuda para poseer una casa y liberarse del marco. ¿Tendrá éxito? Una incógnita que dejaremos a los lectores de la novela la Lectura fácil de Cristina Morales.

Angels 

Ambos son los que más intentan no molestar a sus entrenadores institucionales. Àngels tiene un nivel mínimo de incapacidad de los cuatro y está intentando componer una novela asombrosa. Para ello, utiliza la estrategia simple de entender, que es un marco de composición institucional utilizado para poner los mensajes a disposición de las personas con necesidades poco comunes.

Los viajeros dentro de la novela Lectura fácil de Cristina Morales y la población carcelaria. Además, de enviar las secciones por WhatsApp a sus entrenadores. Gracias a Àngels, descubrimos que hasta que fue admitida en un Centro Rural para Discapacitados Intelectuales, no se dio cuenta de que no era normal.

Patri 

En lo que a ella le importa, Patri dentro de la obra la Lectura fácil de Cristina Morales, está sistematizada desde los 18 años y se esfuerza genuinamente por lograr todo lo que debe hacer. Patri se pone cosméticos, Patri cocina, Patri comunica a los demás el malestar de los ‘gerentes’ con la conducta de los ocupantes del desván guiado.

Patri tiene ataques de rabia cuando los demás la pasan por alto y se suelta viéndose llorar. Además, Patri es la persona que afirma bajo la atenta mirada de la autoridad designada en el preliminar de la limpieza constreñida de Marga. ¿Tendrá su anuncio la opción de enamorarse de los cimientos que se asientan sobre sus vidas? En caso de que necesite saberlo, debe leer detenidamente Lectura Fácil en la medida de lo posible. Valor.

Cristina Morales

En las líneas anteriores disfrutaste de un pequeño abreboca sobre la obra literaria Lectura fácil de Cristina Morales. En el siguiente apartado conocerás detalles interesantes sobre su autora. Una dama nativa de España que supo ganarse el corazón de los lectores.

Biografía 

Lectura fácil de Cristina Morales, nacida en Granada, España en 1985. Considerada por algunos expertos como una de las jóvenes ensayistas más capaces de la escritura. Artista y licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. Actualmente es artesana ocupante en La Caldera (Barcelona) como persona de la organización de mudanzas contemporáneas Iniciativa Sexual Femenina.

Premios 

Ella es la creadora tanto de cuentos como de versos y libros. Donde sobresalen los soldados, otorgó el Premio INJUVE de Narrativa en el 2012, el Herralde por la Lectura fácil. Inclusive también ha recibido el Certamen Andaluz.

Otras obras de Cristina Morales

Otras de sus obras más destacadas además de la Lectura fácil de Cristina Morales. Son las novelas de Los Combatientes, Caballo de Troya, Malas palabras, Terroristas modernos e Introducción a Teresa de Jesús, entre otros.

La merienda de las niñas 

En 2008 distribuyó el libro de cuentos La merienda de las chicas y a los cinco años distribuyó su primera novela: Los combatientes, con la que ganó el Premio Injuve de Novela. En 2015 fue finalista con el cuento El hombre de becas los mailboxones del Francesc Candel

Malas palabras 

No solo la obra la Lectura fácil de Cristina Morales tiene su público, Malas palabras se ha ganado su puesto. En esta novela los espíritus consintieron meterse en la piel de Santa Teresa de Jesús para escribir en el individuo principal, como si fuera el santo equivalente.

Cristina Morales reivindica la figura de Teresa de Jesús desde un punto de vista humano: ella fue la principal dama que se propuso acusar a los hombres por cortarle las alas a las mujeres. Debe ser reivindicado por las activistas anarco feministas más radicales.

Terroristas modernos 

Otra novela que compite en género con la obra Lectura fácil de Cristina Morales. Terroristas modernos retoma el punto de vista cronológico de Bad Words y retrata la supuesta connivencia triangular.

Una decepcionada levantamiento contra Fernando VII en 1816, un complot de base masón completado por iluminados alejados en el extranjero. La máquina salvaje que es el Estado dentro y fuera de su periferia es la más refinada que haya conocido la asociación humana. Desde finales del XVIII hasta la actualidad se ha idealizado.

Sin duda, además de Lectura fácil de Cristina Morales, muchas han sido las obras que sigue escribiendo. Por lo que concluimos este interesante artículo con un interesante vídeo sobre la Lectura fácil de Cristina Morales. ¡Disfrútalo!

Realmente existen muchas novelas con un gran contenido. Por lo que le sugerimos de igual manera leer un interesante artículo sobre la obra literaria Mi Isla, otro excelente libro.