Un océano para llegar a ti, un thriller sentimental

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, una novela dulce y atrevida de aproximadamente un círculo propio de familiares secretos y técnicas y sentimientos silenciados. Tras el fallecimiento de su madre, Gabriele regresa a la ciudad de los veranos de su infancia. Topándose con una serie de eventos que darán un giro asombros, descubre más a continuación.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Sinopsis de Un océano para llegar a ti

En la sinopsis de Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda tenemos  que, tras el fallecimiento de su madre, Gabriele regresa a la ciudad de los veranos de su infancia. Allí lo espera su padre, con quien ya no habla desde hace años. Juntos se propusieron satisfacer el último deseo de Greta: que los 3 seres humanos esenciales máximos en su existencia

Su marido, su hija y hermana más hábiles, esparcen sus cenizas en una zona en la que han sido felices. Los secretos y técnicas que Greta exhibe en el interior de las cartas que deja a su propio círculo de familiares, dejarán el silencio entre padre e hija y, como en un dominó.

En la trama de Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, el protagonista se ajustarán la existencia de todos y darán como resultado un hallazgo sorprendente como una forma de hacer que Gabriele descubra que la magia de la existencia se observa en la vulnerabilidad.

¿Y si el futuro de los seres humanos tuviera un hilo invisible que los conecta con los que tienen que localizar? ¿Y si la existencia se convierte en solo una aventura para localizarlos? Sin duda, es una interrogante que te dejará enganchado en el desarrollo de la historia en Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda.

¿Cuándo fue publicado?

La novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda fue publicada el 5 de noviembre de 2020. Tras casi 3 años de ausencia, vuelve a la ficción junto a su máxima novela íntima, Un océano para alcanzarte, finalista del Premio Planeta 2020.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Personajes

Dentro de la obra Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, tenemos el personaje de Gabriele, Sole, Félix, Luis, Uriel, Cosme, Ada. sinceramente un conjunto de personajes que dan existencia a las pinturas. Con sus propios rasgos y sus duras relaciones

Pero además de cómo evolucionan, conforman un reparto totalmente variado y eso provoca cuadros tan emotivos como “Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda”. Contamos con personajes muy variados que manipulan para apartar un trozo de ellos en ti, además de ir adelante con ellos y pasar un buen rato según se manifiestan las cosas.

De esta manera, puedo decir que son personajes que se sienten muy reales, cercanos y pueden ser el hijo de cualquier vecino. Grandes personajes dotados de una existencia propia que son el alma de los cuadros.

Gabriele

La persona de Gabriele es la protagonista mayor, sin embargo proporciono el mismo escenario a los cuatro. Preferí el carácter que le ha dado. Ahora ya no tiene una persona limpia, especialmente junto con su padre.

El cortejo en la novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, se da entre los dos puede ser muy tenso, mientras ella se vuelve pequeña, algo sucedió que Gabriele de ninguna manera ha sido capaz de perdonarla. A lo largo del radical, en numerosas ocasiones, Félix me ha dado un toque de decepción por el hecho de que intenta acercarse a su hija y él o ella está continuamente frío.

Entonces Gabriele se queja de que su padre ya no la consuela ni la abraza, sin embargo están continuamente a la defensiva. Cuando comienzas a analizar al radical te sorprendes por qué este horrible cortejo, una carta de Greta dirigida a Gabriele lo explica en su totalidad.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Félix

Félix es la persona principal alternativa dentro de Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda. Es el padre de Gabriele. No puedes concebir su estilo de vida sin contemplar a Greta, su esposa. El cortejo entre los dos puede ser muy impresionante. Me gusta. También puede parecerle a algunos lectores equivocado o egoísta, en realidad ya no lo veo de esa manera.

Greta

Greta, que es la madre. A través de sus cartas y los recuerdos de su propio círculo de familiares, podemos llegar a conocerla. La historia con Félix me pareció muy impresionante. Lo veo creíble y verdadero. Es un don de persona siempre sin importar la realidad de que ha muerto. Budista satisfecha, aporta muchos pensamientos de los que realmente he escuchado.

Sole

La tía Sole es la hermana de Felix. Con ella, Gabriele tiene un cortejo que raya en la camaradería. Son casi amigos en muchas condiciones. Sole ha estado ahí continuamente, ayudándola y va a ser un pilar fundamental dentro de la trama de Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda.

Otros personajes

Luego tenemos diferentes personajes secundarios mayores, que incluyen a Uriel o Luis, sin embargo destaco los personajes primarios mayor que algo por los matices que tienen, además de por su evolución paralela al perfeccionamiento del radical.

En Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, tenemos que es una gran novela, sin importar el premio obtenido. Tiene su parte de intriga, además de ahondar en relaciones privadas, sentimientos. Sandra Barneda es una creadora que da precedencia a estas, no hay novela suya en la que ya no destaquen.

Resumen

Como dato curioso tenemos que en el desarrollo del libro Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, su autora se estanco a sus inicios. El escenario que se va definiendo se volvió muy difícil para mí, y eso sin sentirme diagnosticado con el escenario. Comentario revelado en una entrevista.

No me fue posible seguir luchando, sintiendo lo que sentía la protagonista, Gabriele. Así que necesitaba colocarlo aparte durante un par. Por suerte, como no suelo dejar los libros a mitad de camino, volví a él, esperando momentos que, sin embargo, pueden ser difíciles.

Dentro de la pérdida y el drama de Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, observé una pieza completa de amor, sentimientos que incluso ahora ya no se pueden decir. Esos sentimientos silenciados que se apaciguan, ahora ya no sin esfuerzo, después de mucha lucha interna.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda es una novela que logra alternar el drama por la esperanza, por el amor expresado. Una novela dramática, en la que hay secretos y técnicas que se apaciguan y dan la vuelta a la totalidad.

Un cuadro que pone a los protagonistas contra las cuerdas, emocionalmente hablando. En él podemos ver distintos enfoques de afrontamiento de una pérdida, el propio círculo de relaciones familiares, la amistad y el amor que existen entre los protagonistas y otros que pueden ir surgiendo.

Una ruta como camino para ser redención y oda a la existencia. En “Un océano para alcanzarte” tenemos un signo alterno en el que se agradece, que te lleva a alterar los sentimientos que te deleitas entre sus páginas a medida que avanza la pintura.

Sin duda, Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda ha acabado siendo con el que me había emocionado y ha sabido conquistarme. Relaciones difíciles de los padres, el silencio de las personas que aman y que ahora ya no se atreven a informar a través de medios de lo que pueden decir.

La tensión social de los pueblos pequeños. Los impuestos, rebelión, rechazos, nuevas relaciones. Condiciones complicadas y la forma en que evolucionan camino a la unión en desarrollo que proviene de un evento triste en la novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda.

Narración

Escrito dentro de la persona 0.33, en largos capítulos que ahora ya no me ayudaban al principio a seguir con él. Una vez que termina el trance, sin embargo, me parecen largos, pero los manipulé para experimentarlos mucho más.

Grandes dosis de narración, reflexiones, términos para enmarcar, incluso mientras se desarrolla esta impresionante historia. Un bolígrafo que me ha transmitido cargas con cada palabra. Un cuadro que ha sabido seducirme mucho que al principio necesitaba dejarlo, y luego de volver a él, me brindó momentos excepcionales con mis sentimientos a flor de piel en Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda.

Sandra Barneda

Sandra Barneda. Licenciada en Periodismo, nace el cuatro de octubre en Barcelona. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​ha vivido en Los Ángeles y Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, descubrir e investigar.

Ese interés y esa creatividad la han llevado a integrar eficientemente su profesión como creadora y presentadora de televisión. Desde 2008 es una de las caras de Mediaset como presentadora en Telecinco y Cuatro de todo tipo de programas, desde información política hasta entretenimiento.

Como el hecho sugiere “Superviviente”, “Gran Hermano VIP” o “Isla de la Tentación”. Ha trabajado en Catalunya Radio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TVE y, dentro de la prensa escrita, ha colaborado con Smoda de El País, El Periódico de Catalunya, Elle y Zero, y actualmente es columnista semanal de La Vanguardia.

Ríe con el viento, su primera novela, se convierte en un fenómeno editorial que se obtiene a fondo a través de los medios de críticos y lectores. Con su 2da novela, La tierra de las mujeres, recomendó la consecución de una profesión literaria que consolidó junto a su novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Las hijas del agua, un paseo a la Venecia del carnaval final para crear una hermandad de chicas inclinadas. alternar el mundo. Sus novelas han ofrecido más de 300.000 copias. En 2016 debutó en la no ficción con Hablarán de nosotras, un imaginativo privado y profético de los pecados capitales a través de la biografía de diecisiete reconocidas chicas.

Biografía

Sandra Barneda, presentadora de televisión, actriz, periodista y creadora, nació en Barcelona el 4 de octubre de 1975. Además de Barcelona, ​​ha vivido en Los Ángeles y Nueva York. Desde su niñez. Se interesó por el intercambio verbal y el periodismo, de la que se graduó en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Aunque lo ha estado practicando debido a que antes tenía un título confiable: levemente mayor de edad. Miró en una emisora ​​de radio y los satisfizo para presentarle una oportunidad, contando con las “prácticas” que había logrado en el hogar con un participante de casete de radio y una grabadora.

Cursó estudios de teatro, licenciada por la Escuela Superior de Teatro de Barcelona. Como actriz, se le dio a formar parte de una colección de televisión que incluye Compañeros, Al salir de la magnificencia o Javier aparece por su lugar.

Ga crecido hasta convertirse en una persona famosa en la pequeña muestra, particularmente en sus cuadros como presentadora de Telecinco, en la que ha sido el rostro de toda variedad de programas, desde información política hasta entretenimiento, que incluyen las realidades Supervivientes. , La noria o Gran Hermano VIP.

Participa en varias representaciones

Adicionalmente ha colaborado en documentales, publicidades y cortometrajes. Este interés lo ha adaptado bien a pinturas en Catalunya Radio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2. Y ha colaborado con artículos en Smoda de El País, El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.

En 2013 comenzó su interés como creadora, con la parte principal de la tetralogía de los elementos: La risa dentro del viento, una historia de autodescubrimiento ambientada en el corazón de África, excelentemente obtenida.

Con su segunda novela, La tierra de las mujeres, recomendó su logro. Luego podría publicar un ee-e de no ficción, Hablarán de nosotras, una aventura a través de los pecados letales a través de la vida de diecisiete chicas que transgredieron las convenciones sociales de su época.

Podría volver a la tetralogía con Las hijas del agua, posicionada en Venecia dentro del siglo XVIII, entre la época de la Ilustración y la de las revoluciones excepcionales, adquiriendo otra época una calurosa acogida por parte de los lectores.

Otras obras

Sandra Barneda Valls es una periodista, presentadora de televisión y creadora española vinculada al Mediaset Españ un grupo de intercambio verbal. Pero en sus letras no solo nos entrega la novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, a continuación; conoce otras obras:

  • Ríete dentro del viento
  • La tierra de las chicas
  • Cómo construir un superhéroe
  • Nos comunicarán aproximadamente
  • Las hijas del agua
  • Un océano para alcanzarte

Premios y reconocimientos

De hecho sugiere al estrellato literario. De la isla de las infidelidades a tocar el Premio Planta. Sandra Barneda se montó la última noche como finalista de Planet, una clase dotada con 150.250 euros, por su novela ‘Un océano para llegar aquí’.

Aunque la profesión periodística de Barneda se consolida por primera vez dentro de la información, durante años ha sido una de las presentadoras preferidas de Telecinco: que si ‘La Noria’, ‘El Gran Debate’, el software de Ana Rosa durante 3 veranos, la polémica sobre ‘Gran Hermano VIP ‘o supervivientes

La tentación que se ha convertido en un fenómeno real dentro de las redes: el hecho de exhibición que promueve infidelidades en una isla en la que las parejas, separadas, se quedan con seres humanos solteros inclinados a seducir a cada concursante.

Los domingos y miércoles por la noche, Sandra Barneda presenta ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, la segunda temporada del despliegue del máximo dato morboso que arrasa con un 25% de cuota de mercado objetivo.

Sus “Melyssa, hay más pix para ti” (que en general puede ser devastador: los de su compañero, Tom Bruse, junto a su nuevo amante) ya son míticos. Pero Barneda también es un creador. “He estado escribiendo durante mucho tiempo.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

Dedicado a todos

Escribo para reinterpretarme, interpretar el mundo, informar e informarme de cómo me gustaría realmente que miráramos el mundo ”, afirmó la última noche a través de videoconferencia sobre el rito de envío del Planeta en el Palau de la Música de Barcelona. Además, recordó su primera vez en la gala del Planeta, hace dos décadas, que incluyó como periodista.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda es una historia de reconciliación, que habla de pérdidas y de nuestros muertos. Secretos y técnicas familiares, las verdades a medias que nos alejan. Nos sugiere el camino de la vulnerabilidad y el atractivo”, definió Barneda en algún momento del rito.

Definió su novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda como “arriesgada” para afrontar un tema tabú: “la desaparición y la forma en que nos lleva a desnudarnos”. Una novela íntima que habla de ausencias y pérdidas. “Abraza las heridas de la existencia y enséñanos que dentro lo normal es lo extraordinario”, afirmó. Y no, no siempre es autobiográfico.

Críticas

Hoy evaluamos la novela finalista del Premio Planeta 2020: Un océano para alcanzarte, por medio de Sandra Barneda. Una novela actual en la que se puede regalar el drama. T lso una aventura vital para los personajes que acompañan y con los que nos emocionaremos. Le haré saber más dentro de la evaluación Un océano para llegar a usted.

Una vez que se han anunciado el ganador y el finalista del Planet Award 2020, cada libro llegó a nuestra lista de análisis y está claro que sus críticas no podían faltar. Habiendo estudiado cada uno, diremos que este “Un océano para alcanzarte” merecía ser el ganador.

Lo preferí mucho más, aunque no se pueden comparar debido al hecho de que son de varios géneros, las expectativas nos han engañado en Aquitania. Quizás la narrativa actual donde el drama desempeña un papel preliminar esencial, una ruta emocional.

Una narrativa específica

El creador tiene una forma única de jugar con el silencio y lo viste con ropas distintas. A veces es millas la voz muda de los ausentes, gente que nos habla desde la faceta alternativa y nos acompaña cada día. Otros casos en los que él negocia con la paz por mí mismo son en busca de consuelo debido a que no siempre hay suficiente alivio por la falta de una madre.

Otras tensiones del cuento coexisten con el cuento principal, que incluyen el cuento de afecto entre Ada y Solé, la tía de Gabriele, o la lucha de Luis, el amigo de calidad de Gabriele, debido a la falta de atractivo de su padre debido a su orientación sexual.

Hay silencios que matan, otros que pueden ser vitales para preservar el camino de la existencia. El buscador de la verdad Thomas Carlyle afirmó que “el silencio es el detalle en el que se forman todos los asuntos excepcionales” y Sandra Barneda lo confirma.

Es lo importante la imagen para aprehender el propósito de la revelación de Greta después de tantos años en silencio. Ocultar el más allá y preservar la tranquilidad de lo que prevalece va a valorar mucho este propio círculo de parientes.

Ausencia y miedo

El miedo converge en cada página. Pánico por ser juzgado públicamente, terror por no entender ya una forma de mantener la existencia después de la falta de un ser querido o de una madre, la tensión aproximadamente ahora ya no es generalizada y la aprensión aproximadamente ahora ya no conoce un cortejo que ha sido dañado durante años.

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda es una novela escalofriante y cruel, pero al mismo tiempo disfruta de un toque de concordia que hace que la historia se mueva a su manera herbal. Padre e hija ya no se dan cuenta de una forma de lidiar con cada cosa diferente y la carga de los años ha enfriado la conexión por completo.

Es Greta quien, dentro de los días posteriores a su fallecimiento, hará que localicen las frases y el cariño que los separaba. Si realmente he descubierto algo de este libro electrónico, es que el esplendor está en las cicatrices.

Cada uno de los protagonistas tiene un tatuaje tatuado marcado a través de un medio de vida y llegar a saber para quedarse con él no siempre es una tarea limpia. Necesitas mover el mar de heridas para llegar a perdonar.

Luego de entender todo sobre la novela Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda, le invitamos a ver el siguiente vídeo. Recomendando de igual manera, leer otra fascinante novela; Rendición, ganadora del Premio Alfaguara de novela en el 2017.